Pareja muere al caer de puente de 15 metros en Perú; perdieron el equilibrio

 | internacional

jueves, 04 de junio de 2020
Pareja muere al caer de puente de 15 metros en Perú; perdieron el equilibrio

Trasladaron a la pareja al hospital de Contingencia, pero una hora más tarde perdieron la vida

Por 
Angelica
8 de Agosto de 2019 09:58 am

En la ciudad de Cusco, en Perú, una pareja murió el fin de semana tras al caer de la baranda del puente Belén tras perder el equilibrio.

La pareja perdió el equilibrio durante los apasionados besos y cayeron a la avenida del Ejército, de una altura de 15 metros.

Héctor Yulino Vidal López de 36 años, y su pareja Maybeth Espinoza Flórez de 34 años de edad eran originarios de Áncash, donde laboraban como guías de montaña.

Las autoridades trasladaron a la pareja al hospital de Contingencia, pero una hora más tarde perdieron la vida por las múltiples fracturas en la cabeza y cuerpo.

 





Más de Internacional
4 de Junio de 2020

Chile ha registrado un terremoto este miércoles de magnitud 6,9 con epicentro en la localidad de San Pedro de Atacama, a 175 kilómetros al noreste de Antofagasta, una ciudad portuaria y la capital regional de una zona minera del desierto de Atacama, en el norte de...

4 de Junio de 2020
La hija de seis años de George Floyd: “papá cambió el mundo”

A hombros del antiguo jugador de la NBA Stephen Jackson, la pequeña Gianna, hija de George Floyd, mira a su alrededor en una calle de Minneapolis y exclama con un gesto sonriente: "Papá cambió el mundo". La grabación, difundida por el deportista, amigo de Floyd, que...

1 de Junio de 2020

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo anunció los protocolos globales de seguridad sanitaria para reanudar las actividades en aeropuertos, líneas aéreas y operadores turísticos en el mundo.

Las medidas fueron diseñadas por representantes de la industria...

1 de Junio de 2020
Trump se refugió en el búnker de la Casa Blanca durante los disturbios

WASHINGTON . Agentes del Servicio Secreto llevaron el viernes por la noche al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a un búnker en la Casa Blanca cuando cientos de manifestantes se reunieron ante la mansión presidencial, algunos de ellos arrojando piedras y...

31 de Mayo de 2020

Un ingeniero alemán que tomó el primer vuelo de regreso a China de empleados europeos, dio positivo de coronavirus sin presentar síntomas, indicaron este domingo las autoridades locales.

El hombre estaba a bordo de un avión en el que viajaban en su mayoría...

31 de Mayo de 2020

El Ministerio de Salud de Rusia aprobó el primer medicamento de fabricación nacional contra el Covid-19, de acuerdo con información publicada en el registro estatal de medicamentos.

La agencia Russia Today (RT) dio a conocer que el nombre comercial del...

31 de Mayo de 2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que las manifestaciones que se han desenvuelto, especialmente aquellas enfrente de la Casa Blanca, son organizadas por profesionales que no tienen nada que ver con George Floyd.

Incluso, señaló que buscan...

31 de Mayo de 2020

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, promueve una nueva ampliación del estado de alarma para controlar el avance la pandemia de COVID-19 a los presidentes de las Comunidades autónomas, ante la oposición de la mayoría de los partidos.

Esta nueva...

31 de Mayo de 2020

Al menos 345 personas fueron detenidas en la noche del sábado y 33 policías resultaron heridos en las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd que tuvieron lugar en varios puntos de la ciudad de Nueva York, que arrancaron al mediodía con carácter...

30 de Mayo de 2020

George Floyd murió mientras estaba bajo el resguardo de la policía

Estados Unidos anunció toque de queda en Los Ángeles, Filadefia y Atlanta para intentar detener lasviolentas protestas a raíz de la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano fallecido...