Mujer recupera auto que le robaron

 | internacional

lunes, 25 de mayo de 2020
Mujer recupera auto que le robaron

Le habían robado su coche montó un operativo de investigación por su propia cuenta

Por 
Angelica
19 de Julio de 2019 , 11:11 am

En Estados Unidos, Danielle Reno, le habían robado su coche montó un operativo de investigación por su propia cuenta, logrando recuperar sus pertenencias, informan medios locales.

La semana pasada, Reno, de 34 años y residente en North Kansas City (Misuri), había dejado su vehículo en el parqueadero de una cafetería para ir a recoger a su hija. Cuando regresó, su automóvil había desaparecido, junto con su bolso y teléfono celular que se encontraban en el interior.

Reno reportó el robo a la Policía, pero no quiso quedarse de brazos cruzados y empezó a rastrear las actividades de los delincuentes a través de las compras que estos realizaban con sus tarjetas bancarias y la localización de su ‘smartphone’.

Además, durante sus investigaciones el personal de una gasolinera le dijo que había escuchado a los sospechosos decir que se dirigían a un restaurante. Danielle inmediatamente partió hacia dicho establecimiento y llegó unos minutos antes que los delincuentes.

Una mujer entró al restaurante con el bolso de Reno en sus manos, tras lo cual la afectada se retiró del lugar y se dirigió hasta donde se encontraba su auto y lo recuperó. Entonces Danielle llamó a la Policía, que arrestó a la delincuente y a su cómplice.

“Acechamos a esta señora durante 48 horas. Ella no tenía idea de lo que estábamos haciendo”, dijo Reno en declaraciones a la prensa local. Asimismo indicó que las delincuentes dejaron el interior de su vehículo lleno de basura y ropa sucia.

Con información de Agencias

Tags:




Más de Internacional
24 de Mayo de 2020
Donald Trump asegura que China podría haber parado el coronavirus "si hubiera querido"

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirma que China podría haber parado el coronavirus evitando que saliera de sus fronteras "si hubiese querido".

"Ahora es algo terrible y podrían haberlo parado si hubieran querido. Podrían haberlo parado. Sea por...

24 de Mayo de 2020
Argentina extiende cuarentena hasta el 7 de junio

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, decidió extender el aislamiento social obligatorio hasta el próximo 7 de junio, ante una rápida aceleración de los contagios del nuevo coronavirus que en Buenos Aires se quintuplicó en las últimas dos semanas.

“...

23 de Mayo de 2020

 

Como homenaje, el famoso e influyente periódico The New York Times  en su portada a colocado una parte de los nombres de los fallecidos por covid-19 en Estados Unidos, bajo el titulo “U.S. DEATHS NEAR 100,00 AN INCALCULABLE LOSS” “Las muertes rozan los 100....

22 de Mayo de 2020

Brasil registró este viernes por tercera vez más de 1.000 muertos por coronavirus y superó a Rusia como segundo país del mundo con más casos confirmados de la pandemia, por detrás de Estados Unidos.

Según el último balance del Ministerio de Salud, en las...

20 de Mayo de 2020

Un niño secuestrado hace 32 años, hoy un adulto de 34 años de edad, pudo reencontrarse con su familia biológica esta semana gracias a la ayuda del reconocimiento facial y provocar una de las escenas más conmovedoras que se han visto en lo que va de año.

Su...

19 de Mayo de 2020

La secretaria de Gobernación federal Olga Sánchez Cordero encabeza una reunión con al menos 12 gobernadores del país y autoridades de salud federal para analizar la situación del sector automotriz en sus entidades y de su regreso a las actividades bajo las medidas...

17 de Mayo de 2020
OMS advierte sobre nueva y mortal oleada de Covid-19 en Europa

La Unión Europea se encuentra actualmente en "un momento de preparación, no de celebración", por lo que es importante mantener las medidas preventivas y con ello frenar una posible nueva oleada de contagios por coronavirus Covid-19.

El director para Europa de...

17 de Mayo de 2020
Presidente de Tanzania asegura que su hijo se curo del Coronavirus con "limón y jengibre"

El presidente de Tanzania, John Magufuli, ha asegurado este domingo que su hijo superó la enfermedad del coronavirus con vapores de hierbas, limón y jengibre, en una nueva reivindicación de los remedios caseros contra las recomendaciones internacionales y en medio...

17 de Mayo de 2020
En España reportan menos de 100 nuevas muertes por Covid-19, primera cifra baja en dos meses

España registró la cifra diaria de fallecidos por coronavirus más baja desde hace dos meses y por debajo del centenar de víctimas mortales, tras la muerte de 87 pacientes en las últimas 24 horas, según reportaron fuentes sanitarias.

Se trata del menor número...

16 de Mayo de 2020
Coronavirus en Brasil: renuncia el segundo ministro de Salud en un mes en medio del repunte de Covid-19

La insistencia del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, en tratar con cloroquina a los pacientes de COVID-19 cansó este viernes al ministro de Salud, Nelson Teich, que renunció con la curva pandémica en ascenso y casi 14 mil muertos en el país.

"La vida es...