Investigan a restaurante de Escocia por presumir pizza de cerdo hormiguero

 | internacional

martes, 20 de agosto de 2019
Investigan a restaurante de Escocia por presumir pizza de cerdo hormiguero

En Escocia, un restaurante llamado Indian Accent ha agregado la "pizza picante de cerdo hormiguero"

Por 
Redacción
15 de Mayo de 2019 , 11:57 am

La edad adulta te enfrenta a muchas realidades decepcionantes: todo cuesta mucho dinero, Santa Claus definitivamente no es real y los cerdos hormigueros no son tan lindos como lo sugería la serie animada Arthur o Arturo. Las orejas puntiagudas y la trompa alargada del animal en la vida real lo hacen parecerse más una extraña versión de Alf que al adorable Arthur Read. Pero si este personaje aún tiene un lugar en tu corazón, es posible que comer cerdo hormiguero no te cause mucho entusiasmo, aunque sea en una deliciosa pizza.

En Escocia, un restaurante llamado Indian Accent ha agregado la "pizza picante de cerdo hormiguero" a su extenso menú, que tiene de todo, desde kurma hindú hasta omelettes, sandwiches submarinos y hamburguesas. Las descripciones del menú dejan mucho qué desear: la "pizza Mayo" dice que sus ingredientes son "cebolla, pimienta, tikka, jalapeño"; pero otros platillos como el "Runaway Chicken" [Pollo fugitivo], el "Karachi Feast" [Festín Karachi] y la pizza "Spicy Aardvark" [Pizza picante de cerdo hormiguero] dejan todos los ingredientes a la imaginación.

Esa podría ser la razón por la cual, según el tabloide Evening Times de Glasgow, la nueva pizza del restaurante se ha ganado la atención de las autoridades del lugar. El reporte de Evening Times alega que un cliente vio en el restaurante a una mujer que afirmó ser una inspectora, y que cuando ella solicitó la documentación para la pizza de cerdo hormiguero, una empleada le dijo que supuestamente ésta solo contiene "carne molida, pollo y cordero picantes", nada de cerdo hormiguero. En cualquier caso, un portavoz de las autoridades locales le dijo al Evening Times que "los oficiales investigarán el asunto a fondo para garantizar que el dueño del restaurante cumpla con todas las leyes pertinentes".

En MUNCHIES tratamos de contactar al restaurante Indian Accent y a las autoridades locales para tener una respuesta definitiva sobre los ingredientes de la pizza, pero aún no hemos recibido respuesta. Sin embargo, vale la pena que mantengamos el escepticismo, ya que el cerdo hormiguero no parece ser una opción de carne muy popular. Al googlear rápidamente "comer cerdo hormiguero", obtienes más resultados sobre cómo comen los cerdos hormigueros (principalmente en la noche y bajo tierra, por si no lo sabías) y de videos lindos donde los ves comer que, por ejemplo, de recetas y estrategias de cocina.

Pero, incluso, si la pizza realmente no contiene cerdo hormiguero, dado que esos animales solo comen hormigas y termitas, el restaurante podría haber sido un poco más creativo con los ingredientes.

Con información de Excélsior

Más de Internacional
20 de Agosto de 2019

El peso mexicano se aprecia este martes mientras los inversores se mantienen atentos al inicio de la reunión de banqueros centrales en Jackson Hole, en donde buscarán pistas sobre la política monetaria en diferentes regiones.

En el ámbito local, hay cierta...

20 de Agosto de 2019

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, anunció este martes su renuncia porque su socio de coalición, el partido Liga del ministro del Interior, Matteo Salvini, decidió retirar su apoyo al gobierno populista.

Conte declaró al Senado que comunicará su...

20 de Agosto de 2019

Un hombre armado y con bidones de gasolina, que mantenía como rehenes a los pasajeros y al conductor de un autobús en el puente que une Río de Janeiro con la ciudad de Niteroi y amenazaba con incendiar el vehículo, fue abatido por la policía la mañana de este...

20 de Agosto de 2019

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a Google de participar en un fraude electoral para incrementar el número de votos en favor de la candidata demócrata, Hillary Clinton, en las elecciones de 2016.

¡Vaya! ¡Acaba de salir la noticia! ¡Google...

20 de Agosto de 2019

Ante la presión para poner fin a meses de protestas antigubernamentales, la líder de Hong Kong se comprometió este martes a abrir un diálogo con los residentes del territorio semiautónomo chino en un esfuerzo por reducir las diferencias.

Sin embargo, la jefa...

20 de Agosto de 2019

Una corte de Sentencia de El Salvador absolvió a Evelyn Hernández, de 21 años, del delito de homicidio agravado cometido al supuestamente abortar en 2016 y por el que pedían 40 años de cárcel, informó un portavoz de una organización que brindó apoyo jurídico a la...

20 de Agosto de 2019

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, pidió de nuevo a la Unión Europea que reabra las negociaciones para el Brexit y elimine las disposiciones "antidemocráticas” para la frontera irlandesa porque, según dice, pondrían en peligro el proceso de paz en...

19 de Agosto de 2019

Cinco años después de una devastadora guerra con Israel y tras la ola de protestas en la frontera que se ha cobrado la vida de más de 300 palestinos, la frágil tregua peligra en Gaza por los repetidos estallidos de violencia. El Ejército ha abatido este mes a nueve...

19 de Agosto de 2019

Seguramente en alguna ocasión has tenido una mala experiencia en restaurante, o la comida fue mala o el servicio lento.

Esto le pasó a una familia española en un restaurante en Albania. De acuerdo con información de medios locales, el pasado 15 de agosto...

19 de Agosto de 2019

El candidato favorito a la presidencia de Argentina, Alberto Fernández, advirtió que su país está “virtualmente” en default;  mencionó que debe “renegociar” su acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y prometió no cerrar la economía como teme Brasil....