Investigan a restaurante de Escocia por presumir pizza de cerdo hormiguero

 | internacional

viernes, 24 de mayo de 2019
Investigan a restaurante de Escocia por presumir pizza de cerdo hormiguero

En Escocia, un restaurante llamado Indian Accent ha agregado la "pizza picante de cerdo hormiguero"

Por 
Redacción
15 de Mayo de 2019 , 11:57 am

La edad adulta te enfrenta a muchas realidades decepcionantes: todo cuesta mucho dinero, Santa Claus definitivamente no es real y los cerdos hormigueros no son tan lindos como lo sugería la serie animada Arthur o Arturo. Las orejas puntiagudas y la trompa alargada del animal en la vida real lo hacen parecerse más una extraña versión de Alf que al adorable Arthur Read. Pero si este personaje aún tiene un lugar en tu corazón, es posible que comer cerdo hormiguero no te cause mucho entusiasmo, aunque sea en una deliciosa pizza.

En Escocia, un restaurante llamado Indian Accent ha agregado la "pizza picante de cerdo hormiguero" a su extenso menú, que tiene de todo, desde kurma hindú hasta omelettes, sandwiches submarinos y hamburguesas. Las descripciones del menú dejan mucho qué desear: la "pizza Mayo" dice que sus ingredientes son "cebolla, pimienta, tikka, jalapeño"; pero otros platillos como el "Runaway Chicken" [Pollo fugitivo], el "Karachi Feast" [Festín Karachi] y la pizza "Spicy Aardvark" [Pizza picante de cerdo hormiguero] dejan todos los ingredientes a la imaginación.

Esa podría ser la razón por la cual, según el tabloide Evening Times de Glasgow, la nueva pizza del restaurante se ha ganado la atención de las autoridades del lugar. El reporte de Evening Times alega que un cliente vio en el restaurante a una mujer que afirmó ser una inspectora, y que cuando ella solicitó la documentación para la pizza de cerdo hormiguero, una empleada le dijo que supuestamente ésta solo contiene "carne molida, pollo y cordero picantes", nada de cerdo hormiguero. En cualquier caso, un portavoz de las autoridades locales le dijo al Evening Times que "los oficiales investigarán el asunto a fondo para garantizar que el dueño del restaurante cumpla con todas las leyes pertinentes".

En MUNCHIES tratamos de contactar al restaurante Indian Accent y a las autoridades locales para tener una respuesta definitiva sobre los ingredientes de la pizza, pero aún no hemos recibido respuesta. Sin embargo, vale la pena que mantengamos el escepticismo, ya que el cerdo hormiguero no parece ser una opción de carne muy popular. Al googlear rápidamente "comer cerdo hormiguero", obtienes más resultados sobre cómo comen los cerdos hormigueros (principalmente en la noche y bajo tierra, por si no lo sabías) y de videos lindos donde los ves comer que, por ejemplo, de recetas y estrategias de cocina.

Pero, incluso, si la pizza realmente no contiene cerdo hormiguero, dado que esos animales solo comen hormigas y termitas, el restaurante podría haber sido un poco más creativo con los ingredientes.

Con información de Excélsior

Más de Internacional
23 de Mayo de 2019

El pasado 11 de noviembre, durante 20 minutos se detectaron una serie de ondas de baja frecuencia en sismógrafos de prácticamente todo el planeta, desde Nueva Zelanda hasta Canadá, pasando por otros países, como Egipto, Kenia o Chile. Hubiese podido cundir el pánico...

23 de Mayo de 2019

Niños golpearon brutalmente a una madre de familia que los regañó porque estaban arrojando piedras a un anciano en un parque de la ciudad de Saskatoon, en Canadá.

El incidente ocurrió el pasado 21 de mayo cuando la víctima de nombre Bonnie, de 33 años, se...

23 de Mayo de 2019

Una mexicana embarazada se refugió en una iglesia en Chicago después de recibir una orden de deportación que le exige salir de Estados Unidos a más tardar hoy jueves.

Adilene Marquina, de 34 años, quien pasa por un embarazo de alto riesgo y tiene temor de...

23 de Mayo de 2019

“Estamos aquí para ayudarles a comprender los datos que Uber tiene”, señaló Nick Pailthorpe, un exinvestigador de la Policía Metropolitana de Reino Unido que ahora trabaja para la compañía de transporte compartido y que en una fría mañana de enero conversaba en la...

23 de Mayo de 2019

Incluso antes de ser presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha sido una de las figuras públicas más populares alrededor del mundo. Sin embargo, su fama en China como belicista económico ha derivado en la venta masiva de un producto útil para el hogar: un cepillo...

23 de Mayo de 2019

Una bebé de 5 meses perdió la vida después de pasar varias horas encerrada en el auto de una guardería de Jacksonville, Florida.

El pasado miércoles 22 de mayo, una bebé de cinco meses falleció tras ser encontrada dentro de la camioneta van de una guardería...

23 de Mayo de 2019

Un joven que amenazó con hacer estallar la Torre Trump y el consulado de Israel en Nueva York fue arrestado el miércoles en Nueva Jersey, informó el fiscal federal de ese estado.

Los investigadores afirman haber encontrado una serie de mensajes amenazantes...

23 de Mayo de 2019

El norteamericano John Walker Lindh fue capturado en Afganistán en el otoño de 2001, poco después de la invasión de Estados Unidos. El llamado talibán americano fue condenado a 20 años de cárcel tras ser declarado culpable de dar apoyo a los talibanes. A diferencia...

22 de Mayo de 2019

¿Alguna vez has olvidado a tus hijos en algún lugar? Si es así, no eres la única, ya que recientemente se dio a conocer el caso de una pareja originaria de Hamburgo, Alemania, que olvidó a su bebé recién nacido en un taxi.

Los padres iban saliendo del...

22 de Mayo de 2019

El líder opositor Juan Guaidó llamó el martes a las fuerzas armadas a evitar una catástrofe en Venezuela en medio de la pugna entre el gobierno y la oposición tras la propuesta del presidente Nicolás Maduro de adelantar las elecciones parlamentarias.

Guaidó...