Mujer dispara y mata a prófugo a 20 minutos de su escape en Carolina del Sur

 | internacional

lunes, 17 de diciembre de 2018
Mujer dispara y mata a prófugo a 20 minutos de su escape en Carolina del Sur

En la segunda una mujer confesó que disparó a un sujeto que irrumpió en su casa por la puerta trasera

Por 
Redacción
6 de Diciembre de 2018 , 10:18 am

Bruce McLaughlin Jr se escapó del recinto penitenciario en Carolina del Sur, junto a su compañero de Timothy Cleveland Dill, otro preso. A tan de solo 20 minutos de dejar las rejas, el 911 recibió dos llamadas.

En la primera llamada alertaban sobre un hombre con traje naranja visto cerca de un vecindario.

En la segunda una mujer confesó que disparó a un sujeto que irrumpió en su casa por la puerta trasera y supuestamente se disponía a atacarla con una arma blanca.

Los oficiales que atendieron el llamado reportaron a Bruce con un tiro en la cabeza. Poco después el prófugo fue declarado muerto en un hospital.

Muy pocas personas, incluso policías, atraviesan situaciones como esa, y esta mujer es aquí hoy una especie de heroína para nosotros", manifestó Rick Clark, alguacil del condado de Pickens. Aclaró también que la mujer tiene un permiso para portar armas.

McLaughlin Jr. se encontraba preso por el delito de robo en primer grado, mientras que Dill que se encontraba ahí por conducta sexual criminal contra menores, ahora enfrenta al menos seis cargos más por su fuga.

No se levantaron cargos contra la fémina por haber actuado en defensa propia.

Si ella no hubiera tenido un arma, no se sabe qué pudo haber pasado. Pero ella detuvo el crimen. Ella resolvió el crimen por nosotros, y salió ganadora", añadió el alguacil.

Con información de Tribuna

Más de Internacional
17 de Diciembre de 2018

El futuro ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Araújo, anunció hoy que el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, no fue invitado a la investidura del presidente electo Jair Bolsonaro el 1 de enero en Brasilia "por respeto al pueblo" de la nación...

17 de Diciembre de 2018

La Casa Blanca insiste en que el Congreso le proporcione 5 mil millones de dólares para construir un muro en la frontera con México a pesar de que los legisladores de ambos partidos no quieren dárselos, y con ello está colocando al gobierno a punto de un cierre...

17 de Diciembre de 2018

Arabia Saudí calificó de “injerencia” la reciente decisión del Senado de Estados Unidos que pide al presidente Donald Trump que deje de apoyar militarmente a Riad en el conflicto de Yemen tras la polémica generada por el asesinato del periodista saudí Jamal...

16 de Diciembre de 2018

Una mujer identificada como Carly Ann Harris de 38 años de edad, declaró en un tribunal que ángeles le dijeron que ahogara y quemara en el jardín de su casa a su pequeña de 4 años de edad.

Luego de ser detenida, la mujer argumentó en la estación de Policía...

16 de Diciembre de 2018

El papa Francisco expresó el domingo su apoyo al Pacto Mundial para la Migración adoptado por la ONU en Marrakech, y exhortó a la comunidad internacional a obrar "con responsabilidad, solidaridad y compasión" con los migrantes.

El Pacto Mundial para una...

16 de Diciembre de 2018

Jakelin Caal, la niña migrante de siete años, originaria de Guatemala, que murió de deshidratación, fiebre y shock séptico bajo la custodia de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, salió con su padre de su lugar de origen entusiasmada por ver un país grande y...

16 de Diciembre de 2018

Una explosión en un restaurante en el norte de Japón dejó 41 heridos, informó la policía el domingo.

La explosión se produjo en Sapporo, la capital de la isla de Hokkaido.

La policía dijo que la mayoría sufrió heridas leves, aunque el estado de una...

16 de Diciembre de 2018

Unas 38 parejas gais se casaron en una boda colectiva en Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, por “miedo” a las posibles consecuencias que pueda traer la llegada del presidente electo, el ultraderechista Jair Bolsonaro, al poder.

Con la marcha nupcial de...

16 de Diciembre de 2018

Una tumba privada de un alto funcionario de la quinta dinastía de los faraones, que reinaron hace unos 4 mil 400 años, fue descubierta en el oeste de El Cairo, anunció el gobierno egipcio el sábado.

El ministro de Antigüedades, Khaled al-Anani, hizo el...

14 de Diciembre de 2018

Una niña de 7 años le confesó a su maestra, en plena clase, que era abusada sexualmente por su tío. Los hechos ocurrieron en una escuela de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en Argentina.

La pequeña alumna comenzó a llorar desconsoladamente cuando la...