Mujer dispara y mata a prófugo a 20 minutos de su escape en Carolina del Sur

 | internacional

martes, 19 de febrero de 2019
Mujer dispara y mata a prófugo a 20 minutos de su escape en Carolina del Sur

En la segunda una mujer confesó que disparó a un sujeto que irrumpió en su casa por la puerta trasera

Por 
Redacción
6 de Diciembre de 2018 , 10:18 am

Bruce McLaughlin Jr se escapó del recinto penitenciario en Carolina del Sur, junto a su compañero de Timothy Cleveland Dill, otro preso. A tan de solo 20 minutos de dejar las rejas, el 911 recibió dos llamadas.

En la primera llamada alertaban sobre un hombre con traje naranja visto cerca de un vecindario.

En la segunda una mujer confesó que disparó a un sujeto que irrumpió en su casa por la puerta trasera y supuestamente se disponía a atacarla con una arma blanca.

Los oficiales que atendieron el llamado reportaron a Bruce con un tiro en la cabeza. Poco después el prófugo fue declarado muerto en un hospital.

Muy pocas personas, incluso policías, atraviesan situaciones como esa, y esta mujer es aquí hoy una especie de heroína para nosotros", manifestó Rick Clark, alguacil del condado de Pickens. Aclaró también que la mujer tiene un permiso para portar armas.

McLaughlin Jr. se encontraba preso por el delito de robo en primer grado, mientras que Dill que se encontraba ahí por conducta sexual criminal contra menores, ahora enfrenta al menos seis cargos más por su fuga.

No se levantaron cargos contra la fémina por haber actuado en defensa propia.

Si ella no hubiera tenido un arma, no se sabe qué pudo haber pasado. Pero ella detuvo el crimen. Ella resolvió el crimen por nosotros, y salió ganadora", añadió el alguacil.

Con información de Tribuna

Más de Internacional
18 de Febrero de 2019

El papa Francisco ha rehabilitado al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal, a quien Juan Pablo II prohibió administrar los sacramentos en 1984 por apoyar la revolución sandinista, según una carta de la Nunciatura Apostólica de Nicaragua.

El Santo Padre ha...

18 de Febrero de 2019

La oposición de Venezuela instaló una decena de campamentos a lo largo del país, en los que censó a miles de personas a quienes asegura que atenderá con la ayuda humanitaria que ya se acopia en la ciudad colombiana de Cúcuta y que espera poder ingresar el próximo...

18 de Febrero de 2019

El senador estadounidense Marco Rubio pidió este domingo en Cúcuta a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que “tome la decisión correcta” y permita el ingreso a Venezuela de la ayuda humanitaria proveniente de Estados Unidos.

Es un crimen internacional, un...

18 de Febrero de 2019

Los organizadores de la cumbre del papa Francisco para la prevención de abusos sacerdotales se reunirán esta semana con una docena de víctimas y activistas que han llegado a Roma para protestar la respuesta de la Iglesia Católica hasta el momento y para exigir el...

18 de Febrero de 2019

El autonombrado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, se fijó la meta de alcanzar un millón de voluntarios que deberán enfrentar el bloqueo del Gobierno de Maduro al ingreso, el próximo sábado, de la ayuda humanitaria acopiada en Colombia, Brasil y Curazao, la...

17 de Febrero de 2019

Cuatro personas perdieron la vida y un sospechoso fue arrestado tras una toma de rehenes en Mississippi que se originó de una disputa doméstica.

El incidente comenzó alrededor de las 2:30 de la mañana del sábado dentro de una residencia y se prolongó durante...

17 de Febrero de 2019

Un hombre fue arrestado, luego de que se disfrazara de un Husky y abusar sexualmente de su perro.

El sujeto, identificado como Christian Nichols de 21 años de edad, fue arrestado en Florida, el hombre no solo abuso de su perro, sino que lo grabó en video y...

17 de Febrero de 2019

Unos 1.800 habitantes del norte de París y de la vecina ciudad de Sait Denis fueron evacuados la madrugada de este domingo para proceder a la neutralización programada de una gran bomba varios cientos de kilos que se encontraba enterrada desde que fue lanzada en...

17 de Febrero de 2019

Alaska está a poco más de 4 mil 800 kilómetros de la frontera entre Estados Unidos y México, pero el nuevo gobernador republicano del estado ha ofrecido al presidente Donald Trump utilizar la Guardia Nacional local para patrullar esa zona limítrofe, según el...

17 de Febrero de 2019

Un hombre mató a 5 compañeros e hirió a 5 policías en fábrica de Chicago. Todo comenzó cuando llevó su arma a una reunión en la que iba a ser despedido, dijeron las autoridades el sábado.

Debido a que Gary Martin llevó su arma a la reunión del trabajo en...