Tienda Zara lanzará plataforma digital que venderá en 106 nuevos mercados

 | internacional

domingo, 21 de julio de 2019
Tienda Zara lanzará plataforma digital que venderá en 106 nuevos mercados

Duplicará su presencia a nivel global, que con la plataforma, podrá llegar a un total de 202 mercados

Por 
Redacción
8 de Noviembre de 2018 , 12:09 pm

La prestigiosa marca de ropa, Zara, lanzará una plataforma digital que venderá en 106 nuevos mercados en donde no tenía presencia ni online ni física.

Este paso permitirá a Zara duplicar su presencia a nivel global, que con la plataforma, podrá llegar a un total de 202 mercados.

Los nuevos mercados se encuentran en África como Angola, Costa de Marfil, Senegal o Ghana. Además, la página web se abre también a numerosas áreas del Caribe y de Indonesia.

Inditex anunció en septiembre que las ocho marcas del grupo Zara, (Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe) ofrecerán un servicio de venta virtual en todos los países antes de 2020, incluso donde el grupo no dispone de tienda física.

Este modelo consiste en fabricar el 60 por ciento de sus prendas relativamente cerca de la sede, en Europa o Magreb, para poder llevar en 15 días ropa con las últimas tendencias a los escaparates.

El gigante textil, gracias al tirón que registra en la sesión de este miércoles, supera con claridad el umbral de los 80 mil millones de euros de capitalización, ampliando su ventaja sobre Santander al frente del ránking de las mayores empresas de la Bolsa española.

Con información de Tribuna

Más de Internacional
21 de Julio de 2019

Uber llegó al mercado de transporte en las principales ciudades del mundo como una alternativa más barata que el taxi.Pero, más allá del precio, los usuarios de la plataforma se encontraron con una ventaja esencial en Uber que después replicaría su competencia....

19 de Julio de 2019

Hubo sorpresa al principio, sorpresa al final y muy poco tiempo entremedias. La historia de amor entre Mohamed V de Kelantan, que fue rey de Malasia hasta principios de enero, y su esposa Rihana Oksana Voevodina, exmodelo rusa, ha terminado. Así lo demuestran unos...

19 de Julio de 2019

Un niño les dejó a sus amigos una nota con la contraseña de su celular y dos nombres; luego se tiró a las vías del tren.

Sam Connor, de 14 años, se suicidó frente a sus 50 compañeros de una escuela católica, quienes observaron horrorizados el hecho que tuvo...

19 de Julio de 2019

En Estados Unidos, Danielle Reno, le habían robado su coche montó un operativo de investigación por su propia cuenta, logrando recuperar sus pertenencias, informan medios locales.

La semana pasada, Reno, de 34 años y residente en North Kansas City (Misuri),...

19 de Julio de 2019

Durante sus últimos días en México, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, reclamó que le daban muy pocas horas de sueño y que no lo dejaran salir al patio.

La segunda parte de un video inédito en poder de Notimex atestigua al jefe del Cártel de Sinaloa solicitar...

18 de Julio de 2019

La Cámara de Representantes de Estados Unidos rechazó este miércoles una resolución para lanzar un proceso de destitución contra el presidente Donald Trump, en medio de la indignación por los comentarios xenofóbicos emitidos por el mandatario en los últimos días....

18 de Julio de 2019

Una alarma se generó este miércoles en Colombia por el caso de un niño de siete años cuya familia denunció que fue presuntamente abusado sexualmente por seis menores de edad en Medellín.

La mamá de la víctima dijo a periodistas que seis niños, con edades...

18 de Julio de 2019

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto, informó que hasta el momento han congelado 19 cuentas de personas físicas y morales, relacionadas con la red que desde México vendía despensas de mala calidad y con...

18 de Julio de 2019

La mañana de este jueves se reportó la muerte de más de 20 personas a causa de un incendio, provocado, en unos estudios de animación de la ciudad de Kioto, Japón.

Autoridades informan que un sujeto, quien ya fue detenido, entró al lugar y arrojó un líquido...

17 de Julio de 2019

La cirugía tuvo una duración de 50 horas y estuvo a cargo de expertos británicos, quienes hicieron posible que Saca y Marwa Ullah pudieran ser independientes luego de presentar, desde 2017, una alteración craneópaga.

Los costos del tratamiento fueron...