Muere Rita Jitendra en programa en vivo

 | internacional

viernes, 19 de julio de 2019
Muere Rita Jitendra en programa en vivo

Fue secretaria de una organización gubernamental llamada Academia de Arte, Cultura e Idiomas Jammu y Cachemira

Por 
Redacción
14 de Septiembre de 2018 , 10:40 am

La ex secretaria de una organización gubernamental llamada Academia de Arte, Cultura e Idiomas Jammu y Cachemira, Rita Jitendra, quien acudió como invitada el lunes al programa de entrevistas Good Morning J & K.

Durante la entrevista, la mujer estaba cimentando cuando abruptamente su cabeza se hizo hacia atrás, y mostraba dificultades para respirar y cerró los ojos; se trataba de un paro cardíaco, informó el Telegraph en India.

"Ella nos estaba contando algunas cosas interesantes sobre su vida y se veía absolutamente normal", contó el presentador del programa, Zahid Mukhtar.

"Pero de repente ella dejó de hablar y comenzó a tener hipo. Tuvimos que cortar la entrevista [y cambiar a] un documental para atenderla y llevarla al hospital", agregó Mukhtar.

Jitendra tenía 81 años y se había retirado como secretaria de una organización gubernamental llamada Academia de Arte, Cultura e Idiomas Jammu y Cachemira; era invitada frecuentemente a programas de televisión.

Tras el incidente fue declarada muerta a su llegada al hospital.

Previo a la entrevista y camino al estudio de televisión, le contó a un amigo que esperaba morir como APJ Abdul Kalam, el ex presidente de India, que murió mientras daba una conferencia en 2015.

"Ella le dijo que el Dr. Kalam había muerto mientras trabajaba. Así es como ella conoció su final también. Dio su último suspiro en el estudio", dijo la amiga Hafiza Muzaffar.

 

Con información del Debate

Más de Internacional
19 de Julio de 2019

Hubo sorpresa al principio, sorpresa al final y muy poco tiempo entremedias. La historia de amor entre Mohamed V de Kelantan, que fue rey de Malasia hasta principios de enero, y su esposa Rihana Oksana Voevodina, exmodelo rusa, ha terminado. Así lo demuestran unos...

19 de Julio de 2019

Un niño les dejó a sus amigos una nota con la contraseña de su celular y dos nombres; luego se tiró a las vías del tren.

Sam Connor, de 14 años, se suicidó frente a sus 50 compañeros de una escuela católica, quienes observaron horrorizados el hecho que tuvo...

19 de Julio de 2019

En Estados Unidos, Danielle Reno, le habían robado su coche montó un operativo de investigación por su propia cuenta, logrando recuperar sus pertenencias, informan medios locales.

La semana pasada, Reno, de 34 años y residente en North Kansas City (Misuri),...

19 de Julio de 2019

Durante sus últimos días en México, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, reclamó que le daban muy pocas horas de sueño y que no lo dejaran salir al patio.

La segunda parte de un video inédito en poder de Notimex atestigua al jefe del Cártel de Sinaloa solicitar...

18 de Julio de 2019

La Cámara de Representantes de Estados Unidos rechazó este miércoles una resolución para lanzar un proceso de destitución contra el presidente Donald Trump, en medio de la indignación por los comentarios xenofóbicos emitidos por el mandatario en los últimos días....

18 de Julio de 2019

Una alarma se generó este miércoles en Colombia por el caso de un niño de siete años cuya familia denunció que fue presuntamente abusado sexualmente por seis menores de edad en Medellín.

La mamá de la víctima dijo a periodistas que seis niños, con edades...

18 de Julio de 2019

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto, informó que hasta el momento han congelado 19 cuentas de personas físicas y morales, relacionadas con la red que desde México vendía despensas de mala calidad y con...

18 de Julio de 2019

La mañana de este jueves se reportó la muerte de más de 20 personas a causa de un incendio, provocado, en unos estudios de animación de la ciudad de Kioto, Japón.

Autoridades informan que un sujeto, quien ya fue detenido, entró al lugar y arrojó un líquido...

17 de Julio de 2019

La cirugía tuvo una duración de 50 horas y estuvo a cargo de expertos británicos, quienes hicieron posible que Saca y Marwa Ullah pudieran ser independientes luego de presentar, desde 2017, una alteración craneópaga.

Los costos del tratamiento fueron...

17 de Julio de 2019

Las autoridades de Estados Unidos encontraron un video donde el líder de la iglesia Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, participa. En el video se observa a Naasón Joaquín García, estar en un trió sexual con un adolescente de unos 15 años de edad y una de las...