Donald Trump publicitó su edificio tras la caída de las Torres Gemelas en EU

 | internacional

martes, 19 de febrero de 2019
Donald Trump publicitó su edificio tras la caída de las Torres Gemelas en EU

"Tengo una ventana que mira directamente al World Trade Center, y vi esta enorme explosión”, dijo Trump

Por 
Redacción
13 de Septiembre de 2018 , 11:22 am

Ayer se cumplieron 17 años de que un grupo de terroristas secuestrara dos aviones comerciales para estrellarlos contra los edificios del World Trade Center de Nueva York, Estados Unidos y ese día fue entrevistado el magnate estadunidense, Donald Trump, quien era toda una celebridad, para dar a conocer su reacción luego de la tragedia que dejó más de 3 mil fallecidos.

The Washington Post publicó un artículo donde señala que Trump publicitó uno de sus edificios, cuando le preguntaron sobre lo que había ocurrido con las Torres Gemelas.

Desde su apartamento en el centro de Manhattan en Trump Tower, el empresario compartió su incredulidad sobre lo que dijo que estaba presenciando el 11 de septiembre.

"Tengo una ventana que mira directamente al World Trade Center, y vi esta enorme explosión”, le dijo Trump a la copresentadora del programa, Brenda Blackmon.

"Realmente no podía creerlo”.

"Ahora, no estoy mirando absolutamente nada”. Simplemente se ha ido. Es difícil de creer

Tras varios minutos de la conversación, los presentadores le preguntaron a Trump si el edificio 40 de Wall Street propiedad del millonario había sufrido algún daño. Antes de entrar en su respuesta sobre la propiedad de su distrito financiero, el empresario tenía algo que quería en el registro.

"40 Wall Street en realidad era el segundo edificio más alto en el centro de Manhattan, y en realidad, antes del World Trade Center, era el más alto, y luego, cuando construyeron el World Trade Center, se lo conoció como el segundo más alto”. Trump dijo en la entrevista de WWOR. “Y ahora es el más alto”.

Diversos medios internacionales recordaron esta entrevista tras 17 años de los ataques terroristas.

El rascacielos de Trump está situado en el número 40 de Wall Street y cuenta con 283 metros de altura.

Con información de Excélsior

Más de Internacional
18 de Febrero de 2019

El papa Francisco ha rehabilitado al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal, a quien Juan Pablo II prohibió administrar los sacramentos en 1984 por apoyar la revolución sandinista, según una carta de la Nunciatura Apostólica de Nicaragua.

El Santo Padre ha...

18 de Febrero de 2019

La oposición de Venezuela instaló una decena de campamentos a lo largo del país, en los que censó a miles de personas a quienes asegura que atenderá con la ayuda humanitaria que ya se acopia en la ciudad colombiana de Cúcuta y que espera poder ingresar el próximo...

18 de Febrero de 2019

El senador estadounidense Marco Rubio pidió este domingo en Cúcuta a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que “tome la decisión correcta” y permita el ingreso a Venezuela de la ayuda humanitaria proveniente de Estados Unidos.

Es un crimen internacional, un...

18 de Febrero de 2019

Los organizadores de la cumbre del papa Francisco para la prevención de abusos sacerdotales se reunirán esta semana con una docena de víctimas y activistas que han llegado a Roma para protestar la respuesta de la Iglesia Católica hasta el momento y para exigir el...

18 de Febrero de 2019

El autonombrado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, se fijó la meta de alcanzar un millón de voluntarios que deberán enfrentar el bloqueo del Gobierno de Maduro al ingreso, el próximo sábado, de la ayuda humanitaria acopiada en Colombia, Brasil y Curazao, la...

17 de Febrero de 2019

Cuatro personas perdieron la vida y un sospechoso fue arrestado tras una toma de rehenes en Mississippi que se originó de una disputa doméstica.

El incidente comenzó alrededor de las 2:30 de la mañana del sábado dentro de una residencia y se prolongó durante...

17 de Febrero de 2019

Un hombre fue arrestado, luego de que se disfrazara de un Husky y abusar sexualmente de su perro.

El sujeto, identificado como Christian Nichols de 21 años de edad, fue arrestado en Florida, el hombre no solo abuso de su perro, sino que lo grabó en video y...

17 de Febrero de 2019

Unos 1.800 habitantes del norte de París y de la vecina ciudad de Sait Denis fueron evacuados la madrugada de este domingo para proceder a la neutralización programada de una gran bomba varios cientos de kilos que se encontraba enterrada desde que fue lanzada en...

17 de Febrero de 2019

Alaska está a poco más de 4 mil 800 kilómetros de la frontera entre Estados Unidos y México, pero el nuevo gobernador republicano del estado ha ofrecido al presidente Donald Trump utilizar la Guardia Nacional local para patrullar esa zona limítrofe, según el...

17 de Febrero de 2019

Un hombre mató a 5 compañeros e hirió a 5 policías en fábrica de Chicago. Todo comenzó cuando llevó su arma a una reunión en la que iba a ser despedido, dijeron las autoridades el sábado.

Debido a que Gary Martin llevó su arma a la reunión del trabajo en...