Donald Trump publicitó su edificio tras la caída de las Torres Gemelas en EU

 | internacional

martes, 18 de septiembre de 2018
Donald Trump publicitó su edificio tras la caída de las Torres Gemelas en EU

"Tengo una ventana que mira directamente al World Trade Center, y vi esta enorme explosión”, dijo Trump

Por 
Redacción
13 de Septiembre de 2018 , 11:22 am

Ayer se cumplieron 17 años de que un grupo de terroristas secuestrara dos aviones comerciales para estrellarlos contra los edificios del World Trade Center de Nueva York, Estados Unidos y ese día fue entrevistado el magnate estadunidense, Donald Trump, quien era toda una celebridad, para dar a conocer su reacción luego de la tragedia que dejó más de 3 mil fallecidos.

The Washington Post publicó un artículo donde señala que Trump publicitó uno de sus edificios, cuando le preguntaron sobre lo que había ocurrido con las Torres Gemelas.

Desde su apartamento en el centro de Manhattan en Trump Tower, el empresario compartió su incredulidad sobre lo que dijo que estaba presenciando el 11 de septiembre.

"Tengo una ventana que mira directamente al World Trade Center, y vi esta enorme explosión”, le dijo Trump a la copresentadora del programa, Brenda Blackmon.

"Realmente no podía creerlo”.

"Ahora, no estoy mirando absolutamente nada”. Simplemente se ha ido. Es difícil de creer

Tras varios minutos de la conversación, los presentadores le preguntaron a Trump si el edificio 40 de Wall Street propiedad del millonario había sufrido algún daño. Antes de entrar en su respuesta sobre la propiedad de su distrito financiero, el empresario tenía algo que quería en el registro.

"40 Wall Street en realidad era el segundo edificio más alto en el centro de Manhattan, y en realidad, antes del World Trade Center, era el más alto, y luego, cuando construyeron el World Trade Center, se lo conoció como el segundo más alto”. Trump dijo en la entrevista de WWOR. “Y ahora es el más alto”.

Diversos medios internacionales recordaron esta entrevista tras 17 años de los ataques terroristas.

El rascacielos de Trump está situado en el número 40 de Wall Street y cuenta con 283 metros de altura.

Con información de Excélsior

Más de Internacional
18 de Septiembre de 2018

Estados Unidos impondrá aranceles sobre otros 200 mil millones de dólares en productos chinos a partir de la próxima semana, lo que recrudece una guerra comercial entre las dos economías más grandes del mundo y eleva los precios de una amplia gama de bienes, desde...

18 de Septiembre de 2018

Nestlé dijo el lunes que vendería su unidad Gerber Life Insurance a Western and Southern Financial Group por mil 550 millones de dólares en efectivo, lo que ayudaría a la compañía a concentrarse en su negocio principal de alimentos, bebidas y productos de la salud...

18 de Septiembre de 2018

Coca-Cola dio a conocer que está siguiendo de cerca el pujante mercado de las infusiones de mariguana, en respuesta a un informe de un medio que aseguró que el mayor fabricante de bebidas del mundo se encuentra en conversaciones con la canadiense Aurora Cannabis Inc...

18 de Septiembre de 2018

La disputa entre Elon Musk y Vernon Unsworth, el buzo británico que participó en las labores de rescate de un equipo de fútbol de niños y su entrenador en una cueva en Tailandia el pasado mes de julio, ha llegado al terreno legal. El rescatista ha presentado una...

18 de Septiembre de 2018

Casi ocho meses después de que fuera fue adquirida por el consorcio de medios estadounidense Meredith Corporation, la revista de 95 años de existencia fue vendida a una pareja de multimillonarios de Silicon Valley.

Se trata del cofundador de Salesforce, Marc...

18 de Septiembre de 2018

Las autoridades de Australia han alertado a la población ante denuncias de agujas y alfileres encontrados dentro de fresas empacadas que se venden en supermercados, informaron medios internacionales.

El ministro de salud, Greg Hunt, ordenó al organismo...

18 de Septiembre de 2018

Un juez procesó hoy con prisión preventiva a la ex presidenta argentina Cristina Fernández, acusada de haber recibido millonarios sobornos de empresarios de la obra pública durante los Gobiernos kirchneristas (2003-2015), aunque de momento no será detenida por ser...

17 de Septiembre de 2018

¿Qué pasa cuando los autos concepto se convierten en una realidad?

Lexus, ha decidió dar un paso más hacia el futuro y nos da un adelanto de lo próximamente veremos en su modelo ES de producción.

Denominados por la marca como Digital Outer Mirrors, o...

17 de Septiembre de 2018

Alexandria Montgomery dice que quería una quesadilla de un conocido restaurante en Hialeah el miércoles por la noche. Pero ella no solo se quedó con hambre. También quedó preguntándose sobre su lugar en el sur de Florida.

Montgomery dijo que no podía hacer su...

17 de Septiembre de 2018

Era uno de los añadidos más atractivos para los compradores de Tesla: la posibilidad de cargar gratis de por vida el coche dentro de la red de supercargadores. Ahora parece que la compañía se lo ha pensado mejor, y visto el nivel de crecimiento que está...