¡ALERTA! Esta posición es la más peligrosa en la intimidad, según expertos

¡ALERTA! Esta posición es la más peligrosa en la intimidad, según expertos

Antes de aventurarte al riesgo, expertos te comparten qué posición sexu4l es la más peligrosa, te sorprenderá por qué
Por Redacción 3 Octubre, 2023

De acuerdo con Karam Raj, un cirujano británico popular por sus videos educativos en TikTok, reveló cuál es la posición sexual más peligrosa, sin embargo, no es la más exótica ni implica artículos raros, pues se trata de “vaquera invertida”, así es, por lo que, explica a qué se debe y por qué esta postura contribuye al “50 por ciento” de las fracturas de pene.

Aunado a lo anterior, el experto reveló que, la complejidad radica en que el receptor controla el ritmo, causando un desajuste en ocasiones, en la sincronización y causa lesiones, ya que, la falta de armonía en los movimientos puede acabar con los genitales del hombre aplastados, pese a que, el pene no tiene hueso, es posible “romperlo”, más técnicamente desgarrado de la túnica albugínea, membrana que posibilita la erección.

Otras posiciones riesgosas

De acuerdo con otros estudios, uno de 2017 del Internacional Journal of Impotence Research, se informó que, el estilo “perrito” se lleva el 41 por ciento de los casos de fractura de pene, le sigue el “misionero” con un 25.5 por ciento, sin embargo, más allá de las cifras, realmente cualquier postura podría ser un peligro si no se realiza con cuidado y comunicación.

Ahora, si te preguntas qué otros riesgos existen además de las fracturas de pene, la respuesta es que no hay. Men´s Health reveló que, los peligros más inminentes de las posturas sexuales arriesgadas implican daño al pene, documentó Vice, tal vez golpes o heridas causadas por la descoordinación, pero suelen ser leves.

Te puede interesar: ¿No puedes dormir? Estas son las vitaminas que te hacen falta

Toma tus precauciones

Por lo que, expertos recomiendan que, la comunicación es clave para mitigar riesgos, es decir, hablar abiertamente y ser honesto sobre deseos y límites, esto podría ayudar a evitar lesiones y hacer que la experiencia sea más placentera para los involucrados, pues las acrobacias no son necesarias para disfrutar, con una intimidad segura y cómoda es más que gratificante.

Por último, a veces es tentador experimentar y probar diferentes posturas, siempre y cuando no sea riesgosa, pues la seguridad es primero, independientemente de si te inclinas por lo tradicional o lo aventurado, ten siempre presente que no todas las posturas son para todos, dependerá mucho de la anatomía, fuerza y flexibilidad.

Con información de El Heraldo de México

*ARD