Upaep señala los retos del nuevo gobierno

Upaep señala los retos del nuevo gobierno

Tras la muerte del exgobernador, Miguel Barbosa Huerta, la UPAEP considera que los retos del nuevo son garantizar unidad, la seguridad y la recuperación económica
Por Alma Méndez 5 Enero, 2023

 

Puebla, Pue. El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), José Emilio Baños Ardavin, señaló como retos del 2023 para el Gobierno de Puebla, tras la muerte del exgobernador, Miguel Barbosa Huerta, son garantizar unidad, la seguridad, recuperación económica.

En conferencia de prensa, Baños Ardavin aseguró que actualmente tanto en el estado como a nivel nacional el tema que más preocupa a los mexicanos y los poblanos es la seguridad la cual, se tiene que trabajar en conjunto y con todos los ciudadanos.

Te puede interesar: Reyes Magos ahorraron 4 meses antes para cumplir los deseos de los pequeños

 

Aseguro que la entidad tiene un gran reto como combatir la inseguridad, unidad y recuperación económica, tras la muerte de Luis Miguel Barbosa, así como resolver el problema de feminicidios que se están presentando a nivel nacional y local.

En este tema precisó que la Upaep han implementado diversas estrategias de seguridad y protección para estudiantes y personal femenino en la institución, pues la institución protege a las mujeres.

*OC