Este sábado apúntate para correr con la Udlap 5 kilómetros

Este sábado apúntate para correr con la Udlap 5 kilómetros

La carrera tendrá lugar el sábado 26 de noviembre, a las 19:00 horas, en la zona deportiva de la institución, la cual tendrá un ambiente navideño
Por Alma Méndez 26 Octubre, 2022

Puebla, Pue. La Universidad de las Américas Puebla (Udlap), presentó la edición número 14 de su carrera deportiva anual, la cual tendrá un festejo pre-navideño y se realizará el próximo 26 de noviembre en las inmediaciones del campus.

El director general de Vinculación y Desarrollo Institucional de la institución, Juan Manuel San Martín Reyna comentó que el evento se desarrollará a las 19 horas, en la zona deportiva donde habrá un ambiente navideño y donde se espera la participación de 2 mil personas, pero dijo suele incrementar su número.

Te puede interesar: CCE Puebla confía que verificación vehicular reduzca contaminación

El costo del boleto es de 800 pesos, mismo que incluye un kit de corredor con playera deportiva UIN, un gorro navideño, calcetas de duende, vaso To Go, un gym sack, y dos monederos electrónicos de Columbia y Volcom con valor de mil pesos.

Señaló que por medio de esta carrera se busca fomentar la convivencia familiar de los integrantes de la comunidad, y de la sociedad en general, pues estará abierta a todo público.

"Padres de familia, estudiantes, empleados y personas amigas de la universidad, podrán reunirse para recorrer de forma alegre y entusiasta los 5 kilómetros que contempla la carrera, misma que culminará con un festival de música en el campo de lanzamiento" finalizó.

 

 

*BC *JR *ARD