El 1 de octubre, se realizará la Expo UDLAP 2022

El 1 de octubre, se realizará la Expo UDLAP 2022

La Udlap promocionará entre los estudiantes los 52 programas de licenciatura que ofrece
Por Alma Méndez 21 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. El director general de Incorporación Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) Luis Enrique Lara Álvarez, anunció el regreso de la edición presencial de la Expo Udlap, dónde se recibirán a estudiantes de preparatoria de los 32 estados de la República, para llevar a cabo actividades relacionadas con la licenciatura de su interés.

En conferencia de prensa explicó que está se llevará a cabo el próximo sábado 1 de octubre, a partir de las 8:00 horas en el campus de esta casa de estudios, dónde se recibirá a estudiantes de preparatoria y bachillerato interesados en conocer los programas de estudio, instalaciones, laboratorios, colegios residenciales.

Te puede interesar: Por calificar de imbéciles y retrasados mentales a sus alumnos la SEP separa a docente del CEMEY

 "Y sobre todo tener contacto de manera directa con académicos Udlap, para despejar dudas y conocer más de la licenciatura de su interés", dijo.

Lara Álvarez indicó que para tener acceso a la Expo Udlap otoño 2022, los estudiantes interesados pueden realizar su registro en www.udlap.mx/expoudlap y con ello participar en las diversas actividades que se han preparado para ellos.

Precisó que la institución cuenta con 52 programas de licenciatura. Además, en esa misma fecha se tienen contempladas algunas actividades híbridas para todos aquellos estudiantes que no puedan acudir de manera presencial y así puedan tener información valiosa que les permita conocer más de la Udlap.

*BC *JR *ARD