BUAP

Estudiantes BUAP de acuerdo en seguir medidas sanitarias contra el covid

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, aseguró que el 80 por ciento de los estudiantes están a favor de seguir con las medidas sanitarias
Por Omar 6 Septiembre, 2022

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, aseguró que el 80 por ciento de los estudiantes están a favor de seguir con las medidas sanitarias, es por ello que es necesario que ingresen a dicha casa de estudios con código QR fue para proteger a la comunidad estudiantil de la pandemia por Covid-19.

La académica señaló esta medida les permite, saber quién ingresó a la institución, a qué departamento y la hora, pues caso de rebrotes en las áreas, sean notificadas las personas que acudieron, para tomar las medidas necesarias.

Te puede interesar: COVID mantiene a 21 poblanos hospitalizados, sólo 3 están graves

 

"Yo creo que la salud es lo primero, porque todos tenemos la obligación de cuidarnos y más si mi formación es microbiologa, sería una verdadera incongruencia no cuidar a mi comunidad, por lo que lo mejor será seguirnos cuidando", acotó.

Finalmente, dijo que vendrán mejores tiempos, donde se podrán implementar otras medidas y acciones, pues su administración se encuentra escuchando lo que los estudiantes quieren y necesitan.

*OC