Este lunes aspirantes a la BUAP conocerán día, hora y sede para examen de admisión

Este lunes aspirantes a la BUAP conocerán día, hora y sede para examen de admisión

Alumnos podrán imprimir Formato de Asignación desde este lunes
Por Alma Méndez 22 Mayo, 2022

Puebla Pue. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) iniciará este lunes 23 de mayo con la Impresión del Formato de Asignación de Examen en la cuarta fase del Proceso de Admisión 2022.

La Dirección de Administración Escolar (DAE) de la máxima casa de estudios en Puebla, señaló que los casi 80 mil aspirantes que se registraron y que cumplieron con los requisitos para buscar un lugar en el nivel medio superior o superior podrán imprimir desde este lunes y hasta el próximo 29 de mayo a las 23:59 horas, su formato en el que conocerán la fecha, el lugar y la hora en la que deberán presentarse para contestar el Examen General de Admisión.

 

Te sugerimos: La Facultad de Ciencias Químicas de la BUAP relanza programa de reciclaje plástico

 

Los aspirantes deben conservar este formato que será utilizado en todo tu proceso de admisión. El Examen General de Admisión II (EGA-II) para nivel medio superior y el Examen General de Admisión I (EGA-I) para nivel superior se aplicará del 1 al 18 de junio de este año bajo un formato presencial y digital en tres sedes:

Complejo Cultural Universitario

Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria

Gimnasio de Cultura Física de Ciudad Universitaria

“Los aspirantes aplicarán el Examen General de Admisión, por lo que debes cumplir puntualmente con todas las indicaciones que presente tu Formato de Asignación de Examen 2022, el cual deberás llevarlo impreso; en caso contrario, no se te permitirá presentar el examen bajo ninguna circunstancia”, dice la convocatoria del Proceso de Admisión 2022.

La DAE de la BUAP destaca que, en términos del artículo 19, del Reglamento de Requisitos y Procedimientos para la Admisión, Permanencia y Trayectoria Académica de las y los Alumnos de Modalidad Escolarizada de la BUAP, cuando se compruebe la falsedad de alguno de los documentos exhibidos o de la información registrada por el aspirante para ingreso o inscripción, se cancelarán los registros generados, quedando sin efecto los actos derivados de los mismos, independientemente de cualquier otro tipo de responsabilidad.

 

*JR