Para la Upaep el uso de cubrebocas será OBLIGATORIO

Para la Upaep el uso de cubrebocas será OBLIGATORIO

La Upaep aclaró que en zonas abiertas del campus el uso de cubrebocas será opcional
Por Alma Méndez 13 Mayo, 2022

Puebla, Pue. La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), dio a conocer a la comunidad estudiantil que el uso de cubrebocas seguirá siendo obligatorio en espacios cerrados, tales como aulas, oficinas, consultorios con visita, laboratorios salas de junta, eventos multitudinarios, salas de conferencia aula magna y gimnasio, en tanto que para los espacios abiertos será opcional.

Esto después de que este jueves el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció vía Decreto, eliminar el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos, para que los poblanos decidan ocuparlo de manera voluntaria. 

Te puede interesar: Restaurantes mantendrán el USO DE CUBREBOCAS y medidas sanitarias

Mediante un comunicado interno, el secretario general de la institución, José Antonio Llergo Victoria, exhortó a los estudiantes a continuar respetando los protocolos sanitarios dentro y fuera de la institución especialmente lavado frecuente de manos, el uso de gel antibacterial y la ventilación de todos los espacios cerrados.

Asimismo, pidió al estudiantado responder la encuesta de autodiagnóstico cada semana alojada en el sitio campus seguro (upaep.mx/campusseguro).

*BC *JR