ran abanico editorial en el Carolino con la Feria del Libro

DEL 1 AL 10 DE ABRIL. Gran abanico editorial en el Carolino con la Feria del Libro

Presentes más de 80 casas editoriales en la Feria Nacional del Libro que organiza la BUAP, se realizará del 1 al 10 de abril en el Carolino
Por Alma Méndez 24 Marzo, 2022

Puebla, Pue. Del 1 al 10 de abril se realizará la edición 35 de la Feria Nacional del Libro (Fenali) BUAP 2022, donde participarán los escritores Elena Poniatowska, Cuauhtémoc Cárdenas, entre otros, así como más de 290 actividades, además de 187 presentaciones editoriales, informó el vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura de la Máxima Casa de Estudios, José Carlos Bernal Suárez.

La inauguración de la Fenali está programada el 1 de abril, a las 10:00 horas por la rectora, la Lilia Cedillo Ramírez, en la Plaza de la Democracia, la cual hará la presentación de libro "El Covid y sus cuates al medio día".

Señaló que la sede del Fenali, será en el Edificio Carolino y la Casa de las Bóvedas.

Te puede interesar: PRUEBA PILOTO. Ibero, UVM y Tec de Monterrey utilizan sistema de transporte eléctrico

Bernal Suárez, dijo que la mayoría de las actividades se efectuará de manera presencial con acceso libre y controlado, respetando las medidas sanitarias; aunque también habrá 50 actividades que se transmitirán a distancia.

Mencionó que Anabel Hernández presentará de manera virtual su libro "Emma y las señoras del narco" Elena Poniatowska estará el 7 de abril para revisar una obra junto a Diana Hernández, en el Salón Barroco.

El 5 de abril, Cuauhtémoc Cárdenas presentará el libro Por una democracia progresista.

Los interesados en consultar el programa completo de la Fenali, pueden ingresar al link: fenali.buap.mx

*BC *JR

Gran abanico editorial en el Carolino con la Feria del Libro