Comunidad UDLAP “lanza grito” para liberar el campus universitario

VIDEO. Alumnos, maestros y papás exigen entrega del campus de la UDLA Puebla

Comunidad universitaria de la UDLAP conmemoran la Independencia y exigen entrega del campus
Por Alma Méndez 15 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. Al grito de ¡Viva México! y con expresiones artísticas estudiantes, maestros y padres de familia, se manifestaron de manera pacífica y pidieron la n de la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP), para pedir que se libere el campus y les permita regresar a sus actividades de manera presencial lo más pronto posible.

Con consignas como “Ríos Piter Fuera de la Universidad”, “Barbosa sal de la UDLAP”, “UDLAP Libre”, por lo que exigieron que se libere a la institución y reiteraron respetar el Estado de derecho.

Te puede interesar: Con manifestación alumnos UDLA Puebla exigirán devolución del Campus

Los quejosos dijeron no estar de acuerdo con la operación del nuevo patronato, al señalar que los docentes se están organizando para dar sus clases en línea, pero no tienen todos los servicios para impartir sus conocimientos.

Enfatizaron que los tribunales no deben estar al interior del campus pues la institución es para estudiar, investigar y trabajar por la educación, la política no debe existir en el campus pues se ha visto que afecta al estudiantado y beneficia a unos cuantos.

*BC *JR

Comunidad UDLAP “lanza grito” para liberar el campus universitario