sistema de Seguridad
02.07.2024
Serán rehabilitados 31 puntos de monitoreo de seguridad, entre ellos, habrá 11 nuevos lectores de placas en los accesos a Puebla capital
05.13.2022
El director del Centro para el Futuro de las Ciudades del Tecnológico de Monterrey y aspirante a candidato presidencial en 2024, Enrique de la Madrid, señaló que este doble impacto al bolsillo de los mexicanos genera más pobreza
diariopuntual.com
Escasez de agua en el Valle de Puebla
diariopuntual.com
Duro golpe a la "Operativa Barredora" en Puebla
Diario Puntual
América empató 3-3 con Minnesota United y ganó 8-7 en penales en la Leagues Cup. Con goles agónicos y una gran actuación de Malagón, las Águilas se mantienen con vida en el torneo.
Diario Puntual
Necaxa empató 2-2 con Inter Miami, pero cayó en penales 5-4 en la Leagues Cup. Messi salió lesionado y los Rayos complicaron su clasificación en el torneo.
Diario Puntual
Una conductora fue acusada de atropellar y arrastrar a un perrito Husky en Avenida Reforma. Testigos aseguran que intentó huir. El caso generó indignación al no considerarse delito.