Selección de Argentina
Este domingo, murió César Luis Menotti, entrenador campeón de mundo con la selección de Argentina
El cantante de corridos tumbados gritó en pleno show que, “Nos metieron la v3rg4 en el Mundial a México, pero Messi es papá”
El chef conocido como ‘Salt Bae’ le robó protagonismo a los jugadores argentinos y tocó y besó el trofeo, privilegio que solo tienen los Campeones del Mundo
El arquero de la Selección de futbol de Argentina, Emiliano Martínez celebra que México sea su rival por lo “fácil”
Diario Puntual
Asesinan a un hombre en Santa María Moyotzingo, Texmelucan; tenía un juego de cartas en las manos. Autoridades investigan si fue un ataque directo o relacionado con juegos de azar
Diario Puntual
La Dirección de Medio Ambiente y Bienestar Animal informó que será del 17 al 21 de junio, en un horario de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.
diariopuntual.com
Jornada de Vacunación Antirrábica Canina y Felina en Huauchinango
Diario Puntual
Este foro fue un espacio de reflexión sobre los avances, desafíos y perspectivas de la educación pública
Diario Puntual
La detección, diagnóstico y control de playas forestales en zonas de riesgo definidas por la Conafor
diariopuntual.com
Se unen Zacatlán y Conafor para combatir plagas forestales
diariopuntual.com
Pepe Chedraui fortalece vínculos con Francia en encuentro con embajadora
Diario Puntual
Alejandro Sanz es acusado por Ivet Playà de mantener una relación abusiva desde que ella era fan. La joven compartió su testimonio en TikTok, donde afirma sentirse utilizada, espiada y manipulada. El cantante aún no responde.