NFL volverá a México en 2026 con partido en el Estadio Banorte

Ritual deportivo
Después de cuatro años, la NFL volverá a México en diciembre de 2026 con un juego oficial en el renovado Estadio Banorte
Redacción | 3 Febrero, 2026
NFL regresa este año a México tras cuatro años de ausencia

Después de cuatro años sin futbol americano profesional en territorio nacional, la NFL anunció oficialmente su regreso a México en 2026, con un partido de temporada regular programado para diciembre en el Estadio Banorte, uno de los inmuebles deportivos más emblemáticos del país.

La liga destacó que este regreso forma parte de su plan de expansión global, que contempla nueve partidos internacionales durante la temporada 2026 en ciudades de Europa, América Latina y Oceanía.

 

Juego en diciembre y dentro de gira internacional

La NFL confirmó que el partido en México será parte de su calendario internacional junto a sedes como Londres, París, Múnich, Madrid, Melbourne y Río de Janeiro, lo que posiciona nuevamente a la Ciudad de México como una de las capitales deportivas clave fuera de Estados Unidos.

El comisionado Roger Goodell señaló que el regreso se da tras la remodelación del estadio rumbo a la Copa del Mundo 2026, lo que permitirá ofrecer una experiencia renovada a los aficionados mexicanos.

NFL volverá a México en 2026 con partido en el Estadio Banorte

 

Equipos candidatos para jugar en México

Aunque la liga aún no revela los equipos participantes, existen 10 franquicias con derechos de mercado en México, lo que las convierte en principales candidatas para protagonizar el encuentro.

Entre ellas figuran Dallas Cowboys, Kansas City Chiefs, San Francisco 49ers, Pittsburgh Steelers, Miami Dolphins, Los Angeles Rams, Las Vegas Raiders, Denver Broncos, Arizona Cardinals y Houston Texans.

 

NFL mantendrá juegos en México por tres años

La NFL adelantó que, a partir de 2026, México albergará al menos un partido por temporada durante los siguientes tres años, lo que refuerza su posición como uno de los mercados internacionales más importantes para la liga fuera de Estados Unidos.

El último partido disputado en el país fue en noviembre de 2022, por lo que el anuncio ha sido recibido con entusiasmo por la afición mexicana.

 

Con información de Medio Tiempo

*BC

 

Diario Puntual te recomienda leer:

VIDEO. Alcaraz supera a Djokovic y rompe récord en el Abierto de Australia
Así marcha la Liga MX: Chivas en la cima del Clausura 2026
Gignac es expulsado por primera vez tras 20 años de carrera
Etiquetas
NFL en México
NFL 2026
Estadio Banorte
Futbol americano
Más información
Asaltan a mujeres en la “Iglesia de Dios” en Puebla y roban camioneta de lujo

Asaltan a mujeres en la “Iglesia de Dios” en Puebla y roban camioneta de lujo

Unas 20 mujeres y cinco menores fueron amagados; los ladrones huyeron con objetos y una camioneta
“Coyote vs. Acme” entra en batalla legal

¡Llegó la demanda! “Coyote vs. Acme” entra en batalla legal

“Coyote vs. Acme” lleva su historia a los tribunales con una esperada demanda que enfrenta al famoso personaje contra la compañía Acme
Helicóptero donde viajaba gobernador de Chiapas realiza maniobra de emergencia

¡SE SALVÓ! Helicóptero donde viajaba gobernador de Chiapas realiza maniobra de emergencia. VIDEO

Eduardo Ramírez salió ileso tras una maniobra realizada por aves y condiciones de poca visibilidad
Poblanas, víctimas de violencia digital

Poblanas, víctimas de violencia digital

Del Reportero
Carolina Ross lanza su nuevo tema “Brillas”

Carolina Ross lanza su nuevo tema “Brillas”

La canción se incluirá en su próximo álbum titulado “Intermedio”