Uno de las víctimas desmembradas en El Seco era un concesionario de transporte

Uno de las víctimas desmembradas en El Seco era un concesionario de transporte

Oscar Uriel N., alias “La Ranita”, fue identificado como una de las víctimas desmembradas halladas en la carretera Esperanza-El Seco; era concesionario
Por Luz María Zayas 4 Julio, 2025

Nicolás Bravo, Pue. Oscar Uriel N., alias “La Ranita” fue identificado por sus familiares, este hombre es uno de los cuerpos que aparecieron desmembrados dentro de bolsas negras a un costado de la carretera Esperanza-San Salvador El Seco.

Por el momento se sabe que el hoy occiso era concesionario de la ruta 2 Cuacnopalan-Tecamachalco y tenía un depósito de cervezas y refrescos en el municipio de Cuacnopalan.

“La Ranita”, uno de los víctimas desmembradas en El Seco

 

Era concesionario y empresario en Cuacnopalan

Familiares dieron a conocer que desde el día miércoles dieron a conocer que sujetos fuertemente armados y encapuchados habían ingresado a su domicilio y se lo habrían llevado en contra de su voluntad.

Desde ese día no sabía nada hasta el día de ayer jueves se enteraron de esta terrible tragedia y pesadilla, después saber la noticia y ver imágenes en la zona, a donde arribaron elementos de los tres órdenes de gobierno, además personal de la Fiscalía General del Estado y peritos.

Todos los restos humanos fueron levantados y los trasladaron al Semefo. Asimismo, se abrió una investigación, pero se mantiene el hermetismo por parte de las autoridades sobre este hecho sangriento.

*BC

 

Diario Puntual te recomienda leer:

Puebla celebra el chile en nogada como patrimonio gastronómico en el 5º Festival Itinerante
Pepe Chedraui y MariElise Budib encabezan la primera entrega del programa “Oír para Vivir”
Pepe Chedraui instaló el primer Consejo de Mejora Regulatoria