Volcadura deja catorce personas lesionadas en la México-Tuxpan

Volcadura deja catorce personas lesionadas en la México-Tuxpan

La unidad se dirigía hacia la costa de Veracruz, pero a causa de la velocidad inmoderada el conductor perdió el control lo que provocó que la unidad volcara
Por Adán González 30 Marzo, 2024

Huachinango, Pue. Catorce personas lesionadas originarias de Ecatepec de Morelos en el Estado de México y daños materiales cuantiosos fue el resultado de la volcadura de una camioneta tipo Urvan.

El incidente se registró la mañana de este sábado en la autopista México-Tuxpan, a la altura del Km. 145 + 400, en las inmediaciones de la comunidad de Alseseca, del Municipio de Huauchinango, cuando la unidad antes mencionada se dirigía hacia la costa de Veracruz, pero a causa de la velocidad inmoderada el conductor perdió el control lo que provocó que la unidad volcara.

Te puede interesar: Cayó familia chilanga en engaño de criminales de Moyotzingo

Personal de Cruz Roja Delegación Huauchinango, servicios de emergencia de la autopista, fueron quienes les brindaron la atención a los lesionados, donde dos de ellos presentaron heridas de gravedad.

Fue el personal de la Guardia Nacional del Destacamento Huauchinango, quien tomó conocimiento del fuerte accidente qué dejo catorce personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

 

*BC