Joven terminó con su vida al colgarse de un árbol en San Pedro Yeloixtlahuaca

Joven terminó con su vida al colgarse de un árbol en San Pedro Yeloixtlahuaca

La depresión, habría sido una de las causas por las que un hombre decidió terminar con su vida al colgarse por el cuello de un árbol
Por Uriel Mendoza 12 Marzo, 2024

San Pedro Yeloixtlahuaca, Pue. La depresión, habría sido una de las causas por las que un hombre decidió terminar con su vida al colgarse por el cuello de un árbol de un inmueble ubicado en las inmediaciones de la Segunda Sección del municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca, en la Mixteca Poblana, refirió la policía investigadora.

Fue durante el trascurso de la tarde del día lunes 11 de marzo, que la hermana del joven fallecido, se asomó por una ventana al patio de su casa y se llevó una horrible sorpresa pues vio a su hermano colgado.

Te puede interesar: RATAS contra custodios en la México-Puebla; hubo un muerto

La mujer al ver tan impactante escena de inmediato gritó a familiares para que lo bajaran, sin embargo, cuando lo hicieron ya había perdido la vida, por lo que dieron aviso a la policía tiempo después.

Al sitio arribaron los uniformados, quienes acordonaron y resguardaron la escena en la espera de los servicios periciales, quienes al poco tiempo realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente.

 

*BC