Arrancó Irene Olea obras de drenaje, agua potable y adoquinamiento en La Galarza

Arrancó Irene Olea obras de drenaje, agua potable y adoquinamiento en La Galarza

La alcaldesa Irene Olea ha dado prioridad a las obras de infraestructura en La Galarza, comenzando con la renovación total del pozo de agua
Por Redacción 24 Febrero, 2024

Izúcar, Pue. La junta auxiliar de La Galarza es una prioridad para el gobierno de Izúcar de Matamoros, y estamos comprometidos a colaborar en unidad y solidaridad con todos sus habitantes, afirmó la presidenta municipal Irene Olea Torres al dar inicio a la obra de rehabilitación del drenaje sanitario, de la red de agua potable y del adoquinamiento de la calle Revolución en la colonia Cristo Rey de esta localidad.

En Izúcar de Matamoros, nos enfocamos en trabajar con paso firme y claridad en las acciones prioritarias, llevando a cabo obras que atienden las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, destacó la alcaldesa.

Te puede interesar: La SSA y el gobierno de Izúcar activan estrategia integral contra el Dengue

Explicó que su administración ha dado prioridad a las obras de infraestructura en La Galarza, comenzando con la renovación total del pozo de agua como una acción primordial. Posteriormente, se realizó el adoquinamiento de la calle Reforma para mejorar el acceso al preescolar, se atendió una obra de drenaje y se llevó a cabo el mantenimiento del campo deportivo y sus alrededores. En este contexto, la inauguración de la nueva obra es una muestra más del compromiso de su gobierno con el progreso de la junta auxiliar.

Además, la alcaldesa destacó que otra obra importante gestionada por su administración es la próxima construcción de un techado en la primaria Benito Juárez. Reconoció el espíritu de unidad y solidaridad entre los habitantes de La Galarza, quienes han priorizado el beneficio colectivo de manera responsable.

Lee también: Participación ciudadana, pilar del gobierno en Izúcar: Irene Olea

La nueva obra consistirá en la intervención integral de una calle de 300 metros lineales, que incluirá la instalación de guarniciones, drenaje de alta densidad, registros sanitarios, pozos de visita y tuberías para el sistema de agua potable. La construcción de la calle se llevará a cabo utilizando adoquines, y se instalarán señalamientos apropiados para garantizar la seguridad vial.

 

*BC