El gobierno de Atlixco amplia camellón central del corredor gastronómico

El gobierno de Atlixco amplia camellón central del corredor gastronómico

La administración de la presidenta Ariadna Ayala brindará mayor movilidad con la ampliación del camellón central del corredor gastronómico
Por Redacción 22 Febrero, 2024

Atlixco, Pue. El ayuntamiento de Atlixco amplía el camellón central del corredor gastronómico a la altura del kilómetro 31.

La administración de la presidenta Ariadna Ayala brindará mayor movilidad en este importante crucero vial, el Ayuntamiento de Atlixco, a través de diversas áreas y en coordinación con el Soapama, realizan trabajos para mover el camellón central ubicado en el kilómetro 31 del Libramiento, Puebla-Izúcar de Matamoros, a la altura del bulevar Niños Héroes.

Te puede interesar: Ariadna Ayala entregó obras de alumbrado y pavimentación en Atlixco

Derivado de un dictamen de factibilidad realizado por la Subdirección de Tránsito Municipal, se diseñó esta estrategia que permitirá ampliar el carril izquierdo del cruce de este libramiento de gran afluencia vehicular y con ello evitar accidentes automovilísticos, además de mejorar el flujo de carros que hacen uso de este importante cruce hacía el campestre Moraleda o que retornan a la ciudad de Puebla.

Durante los próximos días, se estarán realizando labores para reubicar en la misma zona, árboles, palmeras, luminarias y semáforos que se encuentran sobre el camellón, por lo cual se pide el apoyo y comprensión de las y los conductores para transitar con precaución.

 

*BC