FOTOS. Carambola bloqueó la carretera  federal Pachuca-Tuxpan

FOTOS. Carambola bloqueó la carretera federal Pachuca-Tuxpan

En relación a los hechos, en donde se vieron involucrados tres vehículos, el fuerte accidente ocurrió a la altura del Km. 114+ 950, de la carretera Federal Pachuca- Tuxpan
Por Adán González 10 Febrero, 2024

Xicotepec de Juárez. Pue. La madrugada de este sábado ocurrió un fuerte accidente de tránsito en la carretera Federal Pachuca- Tuxpan, en donde se vieron involucrados tres unidades, con un resultado de cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

En relación a los hechos, en donde se vieron involucrados tres vehículos, el fuerte accidente ocurrió a la altura del Km. 114+ 950, de la carretera Federal Pachuca- Tuxpan, a la altura de la zona de restaurantes que  se encuentran en la Junta Auxiliar de San Isidro, del Municipio de Xicotepec.

Se acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, uno de los vehículos trató de rebasar a otra unidad, sin percatarse que otro vehículo circulaba en dirección opuesta, lo que provocó que se impactaran de frente y otro más se impactara en la parte posterior.

Te puede interesar: Policías recuperan tractocamión robado; detienen a un hombre y una adolescente

 

Los automóviles colacionados fueron un automóvil marca Nissan de color rojo, una camioneta Ford Explorer de color verde, y un automóvil marca Peugeot, y como resultado del accidente cinco personas resultaron lesionadas, tres hombres y dos femeninas, los cuales fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al hospital Integral ubicado en la colonia Los Perales de la Junta Auxiliar de San Isidro.

Cabe señalar que debido al accidente la vía Federal Pachuca-Tuxpan, permaneció bloqueada por varias horas hasta que retiraron las unidades de la carpeta asfáltica.

*OC

Choque