Tras 40 años de espera, pavimentan acceso a la colonia Rancho Juanitos, en Izúcar

Tras 40 años de espera, pavimentan acceso a la colonia Rancho Juanitos, en Izúcar

Irene Olea inauguró la calle Manzanos en la colonia Rancho Juanitos. Esta vía desempeña un papel crucial como entrada principal a esta colonia
Por Redacción 10 Febrero, 2024

Izúcar, Pue. La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, inauguró la calle Manzanos, también conocida como "La Tronconera", en la colonia Rancho Juanitos. Esta vía desempeña un papel crucial como entrada principal a esta colonia.

Vecinos de tres colonias aledañas y directivos del CBTIS, reconocieron la sensibilidad y vocación de servicio de la alcaldesa, quien los escuchó y llevó a cabo dicha obra que habían esperado por más de 40 años.

Te puede interesar: Participación ciudadana, pilar del gobierno en Izúcar: Irene Olea

Durante la inauguración, Irene Olea enfatizó la importancia de la razón, la unión, la buena voluntad y el bien común para llevar a cabo acciones de beneficio social. Esta calle, que había sido solicitada durante más de 40 años sin recibir atención, finalmente fue realizada con éxito por su gobierno.

La alcaldesa destacó que su administración se caracteriza por ser humanista y cercana a la gente, trabajando para conocer y abordar las necesidades de la comunidad. Asimismo, subrayó la importancia de dar continuidad a proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes, impulsen el crecimiento económico y fomenten el desarrollo del municipio.

Lee también: Irene Olea duplicó patrullas para Izúcar, adquirió 13 nuevas unidades

La nueva obra no se limita únicamente a la construcción de la carpeta de asfalto hidráulico, sino que también incluye la edificación de banquetas, guarniciones, jardineras y alumbrado público, convirtiéndola así en una acción de alto impacto. Irene Olea explicó que, urbanísticamente, Rancho Juanitos es la colonia mejor proyectada y, por lo tanto, sus habitantes merecían una entrada digna.

Adrián Estrada Millán, inspector de Rancho Juanitos, reconoció que concretar esta obra no fue una tarea fácil, pero gracias al apoyo de la Presidenta Irene, fue posible su realización, generando un gran beneficio no sólo para los habitantes de la colonia, sino también para los estudiantes de las escuelas aledañas y aquellos que acuden a las instancias de gobierno ubicadas en la zona.

 

*BC