FGE vincula a proceso a sujeto que intentó violar a su vecina en Zacatlán

FGE vincula a proceso a sujeto que intentó violar a su vecina en Zacatlán

Bernardino “N” entró a la casa de su vecina para agredirla sexualmente, sin embargo, ella se defendió, no obstante, fue golpeada
Por Redacción 24 Enero, 2024

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Bernardino “N”, por su presunta responsabilidad en la violación de su vecina, en la localidad de Santa Inés Jilotzingo del municipio de Zacatlán.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron el 31 de diciembre de 2023, cuando la víctima estaba en su casa, cuando su vecino entró e intentó atacarla sexualmente, sin embargo, ella logró defenderse. Al no conseguir su objetivo, Bernardino “N” golpeó a la mujer en repetidas ocasiones.

Te puede interesar: Ejecut4n hasta con tir0 de gracia a empresario de Tehuacán

Por lo que, al tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión contra Bernardino “N”.

El 12 de enero de 2024, en audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso datos probatorios al Juez de Control quien determinó vincular a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

*ARD