Abandonaron huachicoleros tres camionetas cargadas con 5 mil 700 litros de combustible

Abandonaron huachicoleros tres camionetas cargadas con 5 mil 700 litros de combustible

No hubo detenidos y los tres vehículos tenían reporte de robo
Por Adán González 28 Noviembre, 2023

Huauchinango, Pue. Durante un recorrido de seguridad y vigilancia por el camino de terracería que conduce de las instalaciones de Pemex Catalina, hacia la colonia El Paraíso, a un costado del predio denominado el Fresno, fueron halladas tres camionetas cargadas con combustible robado.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana fueron quienes hallaron y retuvieron estas camionetas cargadas con varios tambos con hidrocarburo.

Vehículo 1

Ford color rojo, con reporte de robo, placas SF16334 del Estado de Puebla, Niv 3FDXF46S7XMA34548, con tambos que contenían líquido con características propias al hidrocarburo.

Vehículo 2

Chevrolet color blanco, con reporte de robo, placas MFW2646 del Estado de México, Niv 1GCFG15XX41237726, con tambos que contenían líquido con características propias al hidrocarburo.

Huachicoleros

Vehículo 3

Chevrolet color negro con reporte de robo, sin placas, Niv 1GNFG15X851217323, con tambos que contenían líquido con características propias al hidrocarburo.

Con un aproximado de 5 mil 700 litros de hidrocarburo, los autos y los contenedores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, la Dirección General de Seguridad Ciudadana pone de manifiesto su compromiso de seguir trabajando en la atención de conductas delictivas para reforzar la seguridad de los huauchinanguenses.