Rescatan a un hombre secuestrado en una casa de la colonia Gobernadores

Rescatan a un hombre secuestrad0 en una casa de la colonia Gobernadores

Elementos de la Policía Estatal y Municipal también aprehendieron al presunto captor
Por Redacción 28 Noviembre, 2023

San Andrés Cholula, Pue. Como resultado de un operativo en la colonia Gobernadores, en el municipio de San Andrés Cholula, se logró el rescate de una persona privada de la libertad y la aprehensión de un presunto captor.

Se especula que podría tratarse de alguien secuestrado hace unos días en las inmediaciones del Hotel One, en un evento en el que su acompañante habría sido privado de la vida.

Rescatan a un hombre secuestrado en una casa de la colonia Gobernadores

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes 27 de noviembre de 2023, cuando elementos de la Policía Estatal y Municipal llevaron a cabo un operativo focalizado en una vivienda ubicada en la calle Aarón Merino.

Informes preliminares indican que residentes de la colonia Gobernadores solicitaron ayuda debido a la presunta presencia de una persona privada de la libertad en un domicilio de la calle Orión.

Te puede interesar: Habitantes de Tecamachalco se manifiestan por aumento de inseguridad

En la acción, además de rescatar a la presunta víctima de secuestro, se logró la detención de un sospechoso. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad tanto del secuestrado como del presunto delincuente, quien fue trasladado a instalaciones policiales ubicadas en la colonia Azcarate.

El operativo generó desconcierto entre los habitantes del área, contando incluso con el apoyo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Rescatan a un hombre secuestrado en una casa de la colonia Gobernadores

Ante la movilización policial, el titular de la Delegación Atlixcáyotl, Edgar Hernández, emitió un mensaje en redes sociales solicitando a los residentes y al público en general evitar circular por Orión Norte y utilizar vías alternas, como el camino a Santa Clara.

Con información de El Universal

 

*BC