Una mujer estuvo a punto de perder la vida en manos de su pareja en Tehuacán

TRAS GOLPIZ4, Mujer a punto de perder la vida en manos de su pareja en Tehuacán

Testigos refieren que no es la primera vez que esta joven recibe golpes por parte de su pareja, y cuando han intentado defenderla el sujeto argumenta que nadie se meta porque es su esposa
Por Luz María Zayas 14 Noviembre, 2023

Tehuacán, Pue. Una femenina fue golpeada brutalmente la noche de este lunes por su actual pareja al grado de quedar desmayada por varios minutos al ver esta situación los vecinos les preocupó que hubiera perdido la vida.

Versiones de algunos testigos refieren que no es la primera vez que esta joven recibe golpes por parte de su pareja, y cuando han intentado defenderla el sujeto argumenta que nadie se meta porque es su esposa.

Esta situación la viven continuamente los vecinos ya que el sujeto es vecino de la colonia donde se registraron los hechos en la calle Hacienda El Carmen, al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos para atender a la víctima.

Te puede interesar: En la miseria y abandonada murió abuelita en su casa en Izúcar

Los vecinos entregaron al sujeto que ante la situación que vivieron se unieron todos y lo amarraron, por la fuerza que tenía al estar bajo el efecto de alguna sustancia nociva ya que ambas personas son adictas.

Ante esta situación realmente hay duda que la mujer ponga algún tipo de denuncia hacia su agresor, en el momento que fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos se negó a ser trasladada al Hospital para su revisión.

La dependencia emocional, la dependencia de alguna sustancia y el alcohol no son buenos factores para llevar a cabo una convivencia sana libre de violencia.

 

*BC