Gobierno de Texmelucan entrega constancias de usufructo a locatarios del mercado Domingo Arenas

Gobierno de Texmelucan entrega constancias de usufructo a locatarios del mercado Domingo Arenas

Estas constancias corresponden al mismo número de comerciantes que serán los primeros en salir de sus espacios de venta para dar paso a la obra de rehabilitación
Por Carolina Galindo 2 Noviembre, 2023

San Martín Texmelucan, Pue. Jaime Aureoles Barroeta, inició con la entrega de constancias de usufructo vitalicio a 119 comerciantes del mercado Domingo Arenas en el municipio de San Martín Texmelucan.

El funcionario dijo además para garantizar la seguridad de la mercancía habrá vigilancia las 24 horas del día.

Te puede interesar: Mantiene Protección Civil recorridos en panteones de Chiautzingo

El funcionario dijo que estas constancias corresponden al mismo número de comerciantes que serán los primeros en salir de sus espacios de venta para dar paso a la obra de rehabilitación que realizará el gobierno del estado y el ayuntamiento.

Aureoles Barroeta, indicó que la entrega de estos documentos dan certeza a los comerciantes, quienes buscaban se les garantizará la legal posesión de sus espacios y con ello permitir los trabajos que mejorarán los espacios de venta.

Lee también: Con trámite gratuito, Ayuntamiento de Huauchinango e INSUS regularizarán predios de la colonia Plácido Domingo

En cuanto al tema de las obras, dijo que este viernes se colocará la carpa sobre la calle Benito Juárez entre 16 de septiembre y Josefa Ortiz de Domínguez, donde se instalarán los comerciantes de los portales 16 y Morelos (que incluyen jarcierías, materias primas, cajones de ropa, telas y mercerías).

Por ahora se trabaja en las bajas de luz y la corriente eléctrica, para garantizar que los comerciantes estén lo más cómodos posible.

Apunto a qué está primera etapa durará dos meses.

 

*BC