Alejandro salió por la puerta falsa y se c0lgó en una bodega en Tehuacán

Alejandro salió por la puerta falsa y se c0lgó en una bodega en Tehuacán

Fueron los padres de Alejandro quienes lo hallaron en tan lamentable escena
Por Luz María Zayas 20 Octubre, 2023

Tehuacán, Pue. Alejandro N. de 35 de años de edad fue encontrado sin vida en el interior de una bodega con una soga atada al cuello y ésta a su vez amarrada del techo lamentablemente quien lo encontró fueron sus padres los hechos se registraron sobre la calle 11 Oriente y 7 Sur en la colonia Nicolás Bravo.

Ante esa escena los padres solicitaron el apoyo de servicios de emergencia, al hacer contacto los paramédicos de Cruz Roja con Alejandro confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo cual fue declarado muerto así también arribó la Policía Municipal quién acordonó la zona para hacer el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar: Cae “El Chuy”, principal operador de la banda criminal de “Los Cochos”

Ante esta situación los padres no daban crédito a la escena sólo dieron a conocer que se les hacía raro que su hijo no abriera su tienda y tampoco contestara las llamadas por lo que acudieron al local ingresaron, fue cuando vieron a su hijo sin vida también dieron a conocer que el hoy occiso estaba pasando por una situación algo complicada con su pareja.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladar al Semefo para practicar la necrocirugía de ley y continuar con los trámites correspondientes ante la autoridad competente.

 

*BC