Joven sale por la puerta falsa, se ahorc4 con una s0ga en Izúcar

Joven sale por la puerta falsa, se ahorc4 con una s0ga en Izúcar

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Juan Daniel “N”., de 22 años de edad, conocido en la comunidad como “El Miclo”
Por Uriel Mendoza 18 Octubre, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue. Una persona del sexo masculino decidió terminar con su vida al ahorcarse con una soga atada a un castillo, cerca de terrenos de cultivos de caña de la Junta Auxiliar de San Juan Raboso, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

El hecho fue reportado esta tarde cerca de las 4:00 de la tarde al número de emergencias 911, donde familiares del hoy occiso indicaban que su pariente se había quitado la vida valiéndose de una soga, por lo que arribaron hasta el lugar agentes de la policía municipal para corroborar el hecho.

Te puede interesar: VIDEO. Otro caso de bully1ng, estudiante es apulañad0 en Puebla

A decir de pobladores, mencionaron a este medio de comunicación que el joven Juan “N”, trabajaba a tan solo unos metros de donde fue encontrado sin vida, en una conocida frutería a orilla de carretera.

El hombre fue identificad Juan “N", de 22 años de edad, quien era originario de este municipio, y de quien dijeron desconocer las razones que lo orillaron a quitarse la vida.

Lee también: VIDEO. Asesin4n a hombre en Las Ánimas; contaba con órdenes de aprehensión

En el lugar se espera que acuda personal de la Unidad General de Investigación en turno y un agente del Ministerio Público, para después de llevar a cabo las diligencias correspondientes, el cuerpo sin vida sea trasladado al servicio médico.

 

*BC