Tras comentarios ofensivos, Sergio Salomón Céspedes recomienda disculpa de edil de Tepeaca

Tras comentarios ofensivos, Sergio Salomón Céspedes recomienda disculpa de edil de Tepeaca

Sergio Salomón Céspedes recomendó al alcalde de Tepeaca, que debe presentar una disculpa extensa tras los comentarios ofensivos a la prensa
Por Silvino Cuate 25 Septiembre, 2023

Puebla, Pue. Tras los comentarios ofensivos a la prensa, por parte del presidente de Tepeaca, José Huerta Espinosa, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina recomendó que debe presentar una disculpa extensa.

Además, la única forma de contradecir lo dicho es evidenciando que está trabajando para el municipio, y que su gestión atiende la demanda de los habitantes de las zonas más alejadas del centro de Tepeaca.

"Es un acto que no podemos nosotros celebrar, hay que reprobar ese tipo de acciones, él tiene que buscar, como generar una disculpa amplia, extensa con mucha claridad, cada quién tiene que asumir la responsabilidad de sus propios actos, y la única forma de como podrá enmendar este tema es con mucho trabajo", dijo.

Te puede interesar: VIDEO. Edil de Tepeaca, Puebla realiza expresiones despectivas en un LIVE; Ya corre a esos pende***
 

El titular del Poder Ejecutivo comentó que estos casos, sirve de ejemplo a los 217 alcaldes y alcaldesas, para que tengan un comportamiento prudente durante su mandato, ya que, es parte de su responsabilidad como funcionario.

"Esto es pertinente para hacer un llamado a los 217 alcalde y alcaldesas, el hecho de que hayamos asumido la responsabilidad de poder dirigir algún municipio o tener un cargo, nos obliga a tener un comportamiento", dijo.

*ARD