Joven se quitó la vida colgánd0se de una soga en su domicilio en Chiautla

Joven se quitó la vida colgánd0se de una soga en su domicilio en Chiautla

La occisa fue localizada, e identificada por su pareja como Betzabet “N”., de 27 años de edad
Por Uriel Mendoza 22 Septiembre, 2023

Chiautla de Tapia, Pue. Durante el transcurso de la noche del pasado jueves 21 de septiembre, una joven mujer fue hallada sin vida al interior de su hogar, donde de acuerdo a información oficial, decidió suicidarse colgándose de una soga al cuello, en un domicilio ubicado en la comunidad de Tlancualpican, en el municipio de Chiautla de Tapia.

De acuerdo con la investigación, fue su pareja quien realizó el macabro hallazgo en la zona de las escaleras, ante la impactante escena de inmediato la bajó y le dio avisó a sus familiares, para que llamaran al número de emergencias, pues aparentemente aún contaba con signos de vida.

Te puede interesar: Los agarran bien armad0s afuera de Chedraui de Xonaca

Sin embargo, al arribo de paramédicos únicamente confirmaron, que Betzabet “N”., ya había fallecido. Al lugar arribaron elementos de la policía local, quienes confirmaron que la joven de 27 años carecía de signos vitales, por tanto, procedieron a tomar conocimiento del hecho y dar parte a la autoridad ministerial.

De acuerdo al protocolo, el área fue acordonada, desalojando al resto de los moradores, a fin de evitar contaminar la zona, siendo tiempo después, cuando elementos de la Semefo, arribaron al punto, para retirar el cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

 

*BC