VIDEO. Para evidenciar corrupción en Tránsito Municipal de Texmelucan, Norma Layón se disfraza

VIDEO. Para evidenciar corrupción en Tránsito Municipal de Texmelucan, Norma Layón se disfraza

Norma Layón se disfrazó para evidenciar extorsión de los elementos de Tránsito Municipal; le pedían moche de 6 mil 400 pesos
Por Carolina Galindo 18 Septiembre, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- En su cuenta de tiktok, la alcaldesa de Texmelucan, Norma Layón, evidenció la corrupción que se vive al interior de la Dirección de Tránsito Municipal, quien en reiteradas ocasiones ha sido evidenciada extorsionando a vehículos con placas de otros estados, bajo cualquier pretexto para poder extorsionarlos.

Norma Layón que hasta se disfrazó, termino diciendo que correría al 50 por ciento de los elementos adscritos a la Dirección de Tránsito Municipal.

De acuerdo con el vídeo compartido en redes sociales, los hechos ocurrieron el 12 de septiembre, sobre la carretera Tlaxcala-Texmelucan, cerca de la zona del Trébol, donde los agentes de Tránsito detuvieron a una camioneta roja con placas de otro estado en la que viajaba la presidenta municipal de incógnita.

Te puede interesar: San Baltazar Temaxcalac cumplió un año sin tanque elevado

Los agentes le piden al conductor la cantidad de 6 mil 400 pesos, para evitar ser infraccionados.

Posteriormente, aparece la presidenta, quien le reprocha al oficial su actuar, mientras ellos (los oficiales) intentan evitar la cámara del celular de la mujer que viajaba dentro de la camioneta.

Aunado a lo anterior, la alcaldesa, visiblemente molesta, se desprende de la peluca y encara a los oficiales señalado que ella es "Gobierno de la 4T, quien tiene los principios de *No Mentir, No Robar y No Traicionar*, hecho que dijo no está ocurriendo con los elementos de Tránsito.

Por último, la munícipe le pide que los oficiales le den el hombre de su jefe inmediato a quien ubica y le dice, "atore a tus elementos pidiendo dinero" y le exige que paren de robar a la ciudadanía.

*ARD