Cayó par de criminales en Huauchinango con auto robado

Cayó par de criminales en Huauchinango con auto robado

El vehículo con reporte de robo es un Bora VW color gris, con placas de la Ciudad de México
Por Adán González 1 Septiembre, 2023

Huauchinango, Pue. Luego de una revisión de un vehículo que invadía un cajón de estacionamiento de uso exclusivo para personas discapacitadas, elementos de la policía municipal lograron asegurar dicho vehículo el cual contaba con reporte de robo, asimismo se logró la detención de los ocupantes.

Los hechos sucedieron sobre la calle Hidalgo en el centro de Huauchinango, cuando un elemento de la policía municipal se percató de que un vehículo Bora VW color gris, con placas de la Ciudad de México, invadía el cajón para discapacitados.

Puedes leer: FOTOS. Carambola de vehículos en la Sierra Norte deja daños materiales

El oficial verificó el estatus del vehículo en la plataforma Repuve, el cual presentaba reporte de robo, por lo que pidió al chofer y su acompañante descendieran de la unidad.

Ante la negativa del copiloto, quien mostró actitud agresiva ante los oficiales, procedieron a su detención, previa lectura de sus derechos, ambos sujetos fueron remitidos a los separos de la policía municipal y después puestos a disposición, junto con el vehículo, ante las autoridades correspondientes.

Los detenidos fueron identificados como Félix Roberto N. de 34 años de edad y E. David N., también de 34 años de edad, ambos originarios de Huauchinango.

 

Auto robado