Con los convites da inicio la fiesta patronal en honor a Padre Jesús en Serdán

Con los convites da inicio la fiesta patronal en honor a Padre Jesús en Serdán

Este domingo se repartieron los convites en donde vienen las fechas de las actividades religiosas que se llevarán a cabo a partir del próximo 15 de agosto en Ciudad Serdán
Por Luz María Zayas 1 Agosto, 2023

Ciudad Serdán, Pue. Este domingo se repartieron los convites en donde vienen las fechas de las actividades religiosas que se llevarán a cabo a partir del próximo 15 de agosto con la salida de la imagen de Padre Jesús a las 6:45 en procesión por las diferentes calles.

Fue así que se dio a conocer el inicio de las actividades religiosas, en donde se espera a los caballerangos el próximo 20 de agosto de los estados de Puebla, Veracruz y Tlaxcala y llegará peregrinaciones que pondrán ir cerca de la imagen de Padre Jesús toda la noche en la procesión.

Te puede interesar: ¿TE VAS A QUEDAR CON EL ANTOJO? Puebla celebrará la Feria de las Carnitas en San Francisco Totimehuacán

Es importante recalcar que también se celebrarán 50 años del terremoto que fue en año de 1973 en donde dejó cientos de muertos y la imagen fue afectada al caerle encima parte de la cúpula de la Iglesia en donde esté próximo 28 de agosto a las 3:55 am se llevará a cabo un minuto de silencio y se tocarán las campanas de todas las capillas del municipio, recordado ese 28 de agosto ese día tan triste que enlutó a un municipio y estado.

Así también dio a conocer que en los próximos días se llevará a cabo una exposición de la vestimenta de la imagen que estará en interior de la capilla de Guadalupe que se encuentra en la Parroquia de San Andrés Apóstol y así continuar con nuestras tradiciones en el municipio.

 

*BC