Abandonan el cuerpo de mujer maniatad4 en Jalpan

Abandonan el cuerpo de mujer maniatad4 en Jalpan

El macabro hallado lo realizaron pobladores quienes alertaron de la presencia del cadáver de la mujer a orillas de la carpeta asfáltica que conduce a la localidad Los Pinos a las Cañas en Ajalpan
Por Adán González 24 Julio, 2023

Jalpan, Pue. Una mujer fue hallada sin vida, a orillas de la carretera que conduce de la localidad Los Pinos a Las Cañas, dentro del ejido Munixcan, del municipio de Jalpan.

El macabro hallado lo realizaron pobladores quienes alertaron de la presencia del cadáver de la mujer a orillas de la carpeta asfáltica.

Te puede interesar: Tiroteo en ceremonia de graduación escolar en San Juan Tuxco; hubo dos heridos

Tras el reporte, Policías Municipales llegaron al punto, acordonaron el área y solicitando el apoyo de peritos para realizar el levantamiento el cadáver, de quien hasta el momento no ha sido identificada.

Abandonan el cuerpo de mujer maniatad4 en Jalpan

De manera extraoficial, el cuerpo de la fémina fue encontrado maniatado, pero se espera que en el momento que le practiquen la necropsia den a conocer la causa que le provocó la muerte.

Lee también: Sicari0s quemaron dos cuerpos en el cerro Totolquemec, en Texmelucan

Luego de que arribaran agentes estatales de investigación y peritos el cuerpo de la víctima mortal fue trasladado al anfiteatro Distrital de Xicotepec en donde le practicaran la necropsia de rigor, y sea reconocido el cuerpo de esta femenina que hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

 

*BC