Carambola en la México-Puebla; hay varios heridos

Carambola en la México-Puebla; hay varios heridos

Este miércoles se registró un aparatoso accidente que provocó el cierre parcial de la autopista México-Puebla a la altura de Llano Grande
Por Carolina Galindo 14 Junio, 2023

Puebla, Pue. Este miércoles se registró un aparatoso accidente que provocó el cierre parcial de la autopista México-Puebla a la altura de Llano Grande, donde resultaron lesionadas cuatro personas.

Al cierre de esta nota, la circulación tanto a Puebla como a la Ciudad de México está reducida a dos carriles, por lo que se pide circular con precaución.

Personal de Caminos y Puentes Federales, además de elementos de la Guardia Nacional abanderan el área para evitar otros percances.

Te puede interesar: Conductor se salvó de milagro tras chocar en carretera de Xicotepec

Lo anterior ocurrió sobre el kilómetro 46 de esta vía de comunicación, donde varios vehículos terminaron impactados, contra el muro de contención, cuyos trozos se esparcieron por la cinta asfáltica, lo que provocó el cierre parcial de la carretera.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, se trasladaron al sitio para apoyar a cuatro personas que resultaron heridas debido al impacto y requirieron ser trasladados a hospitales de la capital poblana.

 

*BC