Otro caso de maltrato animal, sujeto atropell4 y mat4 a perrita en Puebla

VIDEO. Otro caso de maltrato animal, sujeto atropell4 y mat4 a perrita en Puebla

En la grabación se observa como la perrita se encontraba en la calle, cuando el conductor de la camioneta pasó sobre ella y la dejó muerta sobre el pavimento
Por Redacción 2 Junio, 2023

Días después del caso de maltrato animal que surgió en el Estado de México, donde un sujeto lanzó a un perro a un cazo con aceite hirviendo, delito por el cual ya fue detenido; en Puebla se viralizó otro caso de la misma índole, ya que el conductor de una camioneta atropelló y mató deliberadamente a una perrita que andaba por calles del municipio de Juan Galindo.

El conductor de una camioneta pasó encima de un perrito en dos ocasiones en el municipio de Canaditas

Te puede interesar: Niño cuenta cómo murió su perrito “Scooby” en Tecámac; “nada puede hacer”

A través de redes sociales, ha sido denunciado un nuevo caso de maltrato animal en Puebla, el conductor de una camioneta atropelló en dos ocasiones a una perrita en calles de la junta auxiliar de Necaxa Canaditas.

Los hechos se registraron el 31 de mayo en la colonia La Joya, cámaras de seguridad lograron captar el ataque que provocó la muerte de la perrita.

En la grabación se observa como la perrita se encontraba en la calle, cuando el conductor de la camioneta pasó sobre ella y la dejó muerta sobre el pavimento.

De acuerdo con la información compartida en redes sociales, el supuesto culpable es un hombre de la tercera edad que responde al nombre de Nóe, originario del mismo municipio.

Fue a través de Twitter como algunos usuarios molestos ante tal acción compartieron un video de 54 segundos, en el cual se aprecia cómo la perrita caminaba por la calle; frente a ella se ve un automóvil con las luces encendidas y a punto de avanzar, pero librando siempre a la perita.

Lee también: VIDEO. Despiden con 'zape' a Sergio 'N' de la FGJ, por aventar a perrito a aceite hirviendo

Después aparece el acusado, manejando una camioneta y aunque ve a la perra, pasa encima de ella y la mata, continuando su camino.

En Puebla el maltrato animal se castiga con una pena de dos a cuatro años de prisión, por lo que a través de redes piden a las autoridades investigar al sujeto señalado y se le castigue.

 

Desgraciado lanza a lomito a un cazo con aceite hirviendo

Hay que recordar que en en días pasados, un video causó conmoción y mucha indignación en las diferentes redes sociales en donde se ha dado a conocer este clip, pues gracias a una cámara de seguridad que está colocada sobre la calle, fue captado un sujeto el cual toma a un inocente perrito y sin más lo arroja adentro de un cazo con aceite hirviendo, en un evidente caso de maltrato animal esto en el Estado de México, en el municipio de Tecámac.

Te puede interesar: Por qué Sergio aventó al perrito en aceite hirviendo, esta es la razón

En el video que fue compartido en la plataforma de Twitter se puede ver a dos perritos en la calle acercándose al local en donde se encuentra el cazo con el aceite hirviendo. Pocos segundos después a escena aparece un sujeto en playera azul que sale del establecimiento y agarra a uno de los perritos para arrojarlo sin pensar a este cazo.

Así mismo se puede ver a detalle cómo es que el perrito que fue arrojado, lucha por su vida y por salir de ese lugar que claro lo está quemando, incluso se puede ver que salen algunas señales de vapor. Cabe señalar que algunas personas que iban pasando por ahí solo se quedan viendo sin hacer nada al respecto, incluso un segundo sujeto sale del local para apagar el gas que estaba encendido calentando la cazuela, pero no ayuda al perrito.

 

*BC