A MACHETAZOS le destrozaron el cráneo a un hombre en la Sierra Norte

A MACHETAZOS le destrozaron el cráneo a un hombre en la Sierra Norte

Un hombre fue asesinado a machetazos en el municipio de Venustiano Carranza; el cuerpo permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro de Xicotepec
Por Adán González 27 Mayo, 2023

Venustiano Carranza, Pue. Fue hallado sin vida un hombre que presentaba varias heridas producidas por arma blanca. El cuerpo fue encontrado en la comunidad San Rafael del municipio de Venustiano Carranza.

Te puede interesar: FOTO. Tras at4que directo hombre logra sobrevivir en Texmelucan; no hay detenidos

Se trata de un hombre, de entre 36 y 40 años de edad, quien vestía pantalón mezclilla color negro y zapatos tipo botas, de color café. Estaba entre la maleza, sobre el camino ubicado frente al rancho Piedras Negras.

La víctima mortal, quien hasta el momento no ha sido identificado, presenta varias heridas en el cráneo, presumiblemente producidas por un machete.

Lee también: Un muerto y dos heridos al estrellarse dos autos en Esperanza

Personas que pasaban por el lugar fueron quienes hallaron el cadáver y dieron aviso a la Policía Municipal, quienes acudieron al punto confirmando que efectivamente el cuerpo de un hombre presentaba varias heridas en la cabeza.

Luego de que el personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias el cadáver fue trasladado al Anfiteatro Distrital de Xicotepec en donde le practicaron la necropsia de ley y que hasta el momento se desconoce su identidad.

 

*BC