Localizan sana y salva a Sandra Aracely Solís Hernández

Localizan sana y salva a Sandra Aracely Solís Hernández

A través de Facebook, la tía de Aracely informó que la menor ya fue localizada y se encuentra bien
Por Uriel Mendoza 14 Mayo, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue- Tras nueve días desparecida, la adolescente de 17 años de edad, Sandra Aracely Solís Hernández fue localizada sana y salva, así lo dio a conocer su tía, Susana Rodríguez Monrroy a través de su cuenta personal de Facebook.

Fue hasta este domingo, cuando la tía de Sandra informó que su sobrina se encontraba bien y sin dar más pormenores, agradeció el apoyo de búsqueda.

desaparecida

Te puede interesar: Criminales de la Mixteca pagarán por golpear y torturar a cinco agentes ministeriales

“Hola buenos días ya fue localizada, de ante mano les doy las gracias a todos los que me apoyaron para publicar el boletín de búsqueda, de verdad muchas gracias a familiares y amigos, a las personas que de verdad me apoyaron les doy las gracias, gracias a Dios está bien”, se aprecia en la leyenda en agradecimiento.

Cabe recordar que, Sandra fue reportada como desaparecida el pasado 5 de mayo, cuando salió de su trabajo, ubicado en la zona centro de Izúcar de Matamoros, al filo de las 8:00 de la noche, con dirección a la base de las combis que van a Rijo sobre la Avenida Independencia, a partir de ahí nadie supo sobre su paradero.

*ARD