M4tan a trabajador de LALA a balazos en la autopista México-Puebla

M4tan a trabajador de LALA a balazos en la autopista México-Puebla

El hombre quedó tendido en la carretera, al parecer fue un intento de asalto
Por Carolina Galindo 14 Mayo, 2023

Texmelucan, Pue. Sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Texmelucan, fue localizado el cadáver de un hombre con un disparo de arma de fuego en el pecho, se presume que el hecho podría estar ligado a un asalto.

Fue durante la revisión del cadáver que se confirmó que el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, tenía un impacto de arma de fuego.

Por lo anterior la zona fue acordonada hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver.

Puedes leer: Conductor huye tras arrollar a joven sobre la Izúcar-Epatlán

El cadáver de quien se presume era el operador de un camión de la empresa Lala, fue ubicado sobre el kilómetro 92 a la altura de Texmelucan por la Casa de Justicia con sentido a la Cuidad de México.

Aunque no se precisa cómo habrían ocurrido los hechos, los automovilistas que circulaban sobre esta vialidad dieron aviso a los elementos de la Guardia Nacional sobre la presencia de un cuerpo sobre la cinta asfáltica.

Ante el reporte, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Caminos y Puentes, arribaron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre.

La zona fue acordonada hasta el levantamiento del cadáver.

Asesinato en Texmelucan