Habitantes de San Juan Colón tendrán obra de drenaje sanitario

Habitantes de San Juan Colón tendrán obra de drenaje sanitario

Los trabajos tendrán una inversión de un millón 488 mil pesos
Por Redacción 18 Abril, 2023

Izúcar, Pue. Contar con servicios eficientes de drenaje sanitario constituye un beneficio que se traduce en el cuidado de la salud y mejora de la calidad de vida de los izucarenses, por ello este martes 18 de abril el gobierno de Izúcar de Matamoros puso en marcha la construcción de drenaje sanitario de la calle Emiliano Zapata en la junta auxiliar de San Juan Colón.

Esta es una obra de alto impacto en beneficio de los habitantes de San Juan Colón, los trabajos tendrán una inversión de un millón 488 mil pesos y están diseñados para realizarse con tubería de alta capacidad con la visión de consolidar una obra de infraestructura básica de calidad y durabilidad.

Te puede interesar: Trabajo coordinado entre Izúcar y Jurisdicción Sanitaria para vencer al mosco transmisor de enfermedades

Durante el acto protocolario la regidora de Atención al Migrante Danae Nizarindani Domíguez Cruz, en representación de la presidenta municipal Irene Olea Torres, expresó que el gobierno de Izúcar de Matamoros realiza obra pública con énfasis en el desarrollo social y cobertura de servicios básicos, como la que dio inicio este día.

En el evento, la autoridad auxiliar de San Juan Colón el inspector Enoc Navarrete Aguilar, explicó que aunque no se trata de una obra vistosa sí es de gran necesidad e indispensable para los habitantes de este lugar, pues con este trabajo se atiende un problema de salud pública, por lo que agradeció la ejecución del proyecto.