Muere menor de edad en mortal accidente en la Izúcar-Matzaco

Muere prensada menor de edad en mortal accidente en la Izúcar-Matzaco

El accidente se suscitó este martes al filo de la 1:00 de la madrugada, en donde el conductor perdió el control de su camioneta en la carretera Izúcar-Matzaco
Por Uriel Mendoza 4 Abril, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue. Un sujeto presuntamente alcoholizado chocó contra un árbol tras perder el control de su camioneta en la carretera Izúcar-Matzaco a la altura de la ya conocida altura de la “S”, accidente en la que una menor de edad perdió la vida.

El accidente se suscitó la madrugada de este martes al filo de la 1:00 de la madrugada, en donde se informó que el sujeto perdió el control de su camioneta Chevrolet, de color gris en la peligrosa curva terminando estampado contra uno de los árboles que se ubican en el lugar.

Te puede interesar: A punta de pistola robaron su camioneta a pareja que cenaba tacos en un puesto

Tras el fuerte impacto cinco hombres quedaron lesionados, dos de ellos de gravedad, mientras que Michel “N”, de tan sólo 16 años de edad, quedó prensada al interior del vehículo, perdiendo la vida de manera instantánea.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y personal de la Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General de Izúcar de Matamoros, para su atención médica.

Lee también: Detectan más ordeña de ductos en Temaxcalac y Tepatlaxco, en Texmelucan

Cabe mencionar que el consumo de alcohol, pudo haber sido una de las causas que habría originado que el conductor perdiera el control aunado al exceso de velocidad.

 

*BC