Hallan a mujer sepultada en su casa, al Sur de la capital

Hallan a mujer sepultada en su casa, al Sur de la capital

Campesinos encuentran en cultivos de Tepeaca a un hombre ejecutado dentro de su auto
Por Redacción 29 Marzo, 2023

Puebla, Pue. Liliana Velázquez San Germán, de 30 años de edad, fue localizada sin vida dentro de su domicilio en la colonia Ampliación Cencalli, al sur de la ciudad de Puebla.

Trascendió que la mujer se encontraba sepultada en el inmueble.

El principal sospechoso del homicidio es su expareja debido a que hay antecedentes de agresión, incluso contaba con una orden de restricción para no acercarse a ella.

Fue desde el lunes 27 de marzo cuando la mamá de Liliana recibió una llamada del trabajo de su hija quienes le indicaron que su hija no se había presentado a trabajar.

Para el martes por la noche la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un cateo en el domicilio de Liliana y fue hasta este miércoles cuando localizaron el cadáver en el interior del inmueble.

La Unidad de Investigación de Feminicidios llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios en el domicilio ubicado al final de la calle Tecomatlán entre Tepexi y Ocotera.

Al parecer el cadáver habría sido localizado sepultado en el patio de la casa.

Te puede interesar:Por esquivar a un perro motociclista derrapa y muere su esposa

Acribillan a hombre

Con más de diez disparos fue asesinado un hombre dentro de un vehículo Versa en campos de cultivo de San José Zahuatlán, en Tepeaca.

Fueron campesinos quienes descubrieron el auto y adentro a un hombre muerto.

Cuando los paramédicos y policías llegaron al sitio, revisaron y confirmaron que el hombre no presentaba signos de vida.

El vehículo Nissan Versa quedó asegurado por la policía y se solicitó la intervención de la policía ministerial, quienes, junto con peritos, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

 

*JR