Discusión entre mujeres, termina una apuñalada en Izúcar

Mujeres riñen en Izúcar, una terminó apuñalada en su silla de ruedas

La mujer con el cuchillo en la mano atacó en la zona del cuello a la otra que está minusválida, la lesión fue crítica que estaba desangrando incontrolablemente
Por Uriel Mendoza 27 Marzo, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue. Luego de una acalorada discusión entre mujeres, una de ellas sacó un arma blanca y apuñaló a otra que estaba en silla de ruedas, en las inmediaciones del campo deportivo de la junta auxiliar de San Mateo Matzaco, una está en el hospital y la otra fue detenida. 

Trascendió que fue la tarde del sábado 25 de marzo de 2023, cuando las mujeres comenzaron una discusión, y al calor de las palabras, el pleito se intensificó, al grado de que una de ellas sacó un arma blanca entre su ropa. 

Te puede interesar: Ejecutan a hombre en Xicotepec; sicario le disparó en la espalda y la cabeza

La mujer con el cuchillo en la mano atacó en la zona del cuello a la otra que está minusválida, la lesión fue crítica que estaba desangrando incontrolablemente, que de inmediato los familiares la llevaron con una enfermera de la comunidad para detener la hemorragia.

Discusión entre mujeres, termina una apuñalada en Izúcar; detienen a la responsable

Después de recibir los primeros auxilios, la mujer fue llevada en un vehículo particular al Hospital General de Izúcar de Matamoros (HGIM), debido a que la ambulancia solicitada tardó en llegar.

Lee también: En El Verde, despojan a familia de 150 mp; pactaron compra de auto en redes

Los testigos dieron aviso al número de emergencia, momentos después llegaron los elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, procedieron a investigar y a detener a la presunta responsable, señalada por cometer el delito de intento de homicidio en perjuicio de una mujer minusválida.

 

*BC