A balazos le quitaron la vida a Óscar en Epatlán

FOTO. A bal4zos le quitaron la vida a Óscar en Epatlán

Antes de ser ejecutado habría tenido una discusión con su asesino
Por Uriel Mendoza 22 Marzo, 2023

Epatlán, Pue. La noche de este martes 21 de marzo, Oscar “N”, fue asesinado a tiros frente al centro de salud, ubicado en la colonia Las Azucenas, del municipio de Epatlán, justo donde inicia el camino a San Miguel Ayotla.

Según el informe preliminar de las autoridades, Oscar fue ubicado ya sin vida en ese lugar, y se le observaba a simple vista que tenía una perforación en el área de la cabeza, producida por un arma de fuego y otras lesiones más en su cuerpo.

Te puede interesar: Prisión a José Luis por b4lear a una persona quien intentó impedir que agredier4 a su pareja

Se sabe, que el hoy occiso caminaba sobre ese camino, cuando empezó a discutir con dos sujetos que viajaban en moto, pero al calor de la discusión uno de los dos sacó una pistola y le disparó directamente en la cabeza.

Los vecinos de esta colonia de Epatlán, se espantaron por la ráfaga de disparos que se escuchó en el sector al filo de las 8:00 de la noche, cuando al salir, se encontraron a un hombre que había recibido varios disparos.

A balazos le quitaron la vida a Óscar en Epatlán

La Policía llegó al sitio para recopilar datos sobre este crimen, ya que el hombre perdió la vida al instante debido a la gravedad de las heridas.

La zona fue acordonada y se esperó el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Información extraoficial, refiere que este homicidio podría tratarse de un posible ajuste de cuentas, sin embargo, serán las autoridades quienes confirme o desechen esta hipótesis.

 

*BC