Le meten siete disparos a unidad de docente en Xicotepec

Le meten siete disparos a unidad de un docente en Xicotepec

versiones apuntan a que el responsable fue un joven que utilizó un arma calibre 22 milímetros
Por Adán González 19 Marzo, 2023

Xicotepec de Juárez, Pue. El auto propiedad de un docente de una institución educativa de este municipio fue baleado cuando se encontraba estacionado sobre la calle Corregidora y Vicente Suárez.

La unidad presentó varios impactos de arma de fuego del lado izquierdo, afectando el cristal de la portezuela.

Puedes leer: Corto circuito dejó en cenizas una camioneta en la Sierra Norte

Los hechos se registraron cuando los vecinos de la calle Corregidora escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero por el temor no salieron de su domicilio, motivo por el cual dieron aviso a la policía municipal.

Al llegar confirmaron que el auto baleado era marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco de modelo reciente y placas de circulación UCP-665- A. del Estado de Puebla.

Presentaba aproximadamente siete impactos de arma de fuego en la portezuela  del lado izquierdo que afectaron el cristal. En el lugar donde ocurrió el incidente las autoridades localizaron varios cartuchos percutidos y un cartucho útil calibre 22 mm.

Más tarde llegaron al sitio personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General de Estado, quienes llevaron el peritaje correspondiente y el embalaje de los cartuchos percutidos  y del cartucho útil.

Con respecto a los hechos, trascendió que el presunto responsable fue un joven quien al llegar al lugar donde se encontraba estacionado el automóvil sacó el arma de fuego que portaba para balear la unidad del docente.